|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde habeis comprado el w200s
Hola
¿donde habeis comprado el w200s y no habeis tenido problemas? ¿en que tienda esta el mejor precio? Saludos y muchas gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 el primero en banggood y el segundoben to2c y la verdad los 2 perfectos el precio es parecido quizás se queda mejor en to2c te dan algún regalitos pero los 2 perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal. Rapido y sin problemas. 143€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo estoy esperando, lo he pedido en entelife por 135€ estaba a 140 pero con el cupón del día 5€ de rebaja, ya he comprado antes allí 2 móviles y no tuve problemas, a ver este
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que lo voy a pedir por ebay por 138 euros, al pagar con paypal creo que es mas seguro.
Por cierto, ¿si pagas con paypal algo en dolares? ¿te cobran comisión paypal? ¿te cobra comisión el banco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal hace una conversión €-$ un poco rata, unos 1,33 o 1,34€ por dolar, no te cobran comisión, pero tampoco es el precio real del día.
yo lo compré en minideal por 150,19€, incluye funda de silicona y otra de libro, y también acepta paypal. Hace un par de semanas pedí allí otro THL y me llegó en 13 días naturales. El W200S lo compré el sábado, y está enviado desde el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Deal extreme, por 146€ , el dia 19 de marzo me lo enviaron y hoy lo he recibido, la verdad que muy contento.
![]() ![]() Eso si sin nigun regalito de fundas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En antelife también es pago por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado ya dos en antelife, dos o tres semanas de envío, 140 euros aprox dependiendo del cambio del dolar, pagado por paypal con tarjeta de credito para que haga el banco el cambio que es más favorable
he elegido antelife por dos razones: 1- compré un zopo hace un año que se me estropeó a los 9 meses, lo envié pagando yo el envío (12 euros por correos) y me lo devuelven arreglado sin coste (aúno lo he recibido y tengo que verificar cómo llega) 2- antelife tiene un taller de reparación para los teléfonos thl en portugal, por lo que si el móvil casca el proceso de reparación debería de ser mucho más breve que si lo envías a china de vuelta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me e decantado por PCcomponentes por 197 euros en amarillo( y garantia de 2 años), y por 40 o 50 euros menos no me la juego
1 - si llega roto pc componetes te lo cambia sin problema, tiendas chinas puedes tener suerte y que te lo cambien bien o pelearte durante meses (mas pagar los gastos de envio cosa que en pc componentes no) 2-garantia 2 años en pccomponentes y en la mayoria de chinas suelen dar 6 meses (que entre que te llega lo envias y demas un jaleo) yo me compre un INEW i6000 en focalprice y reconzco que me llego bien ("solo" tardo 3 meses) pero ya no me vuelvo a jugar 200 o 300 euros en esas tiendas, siempre y cuando por 40 o 50 euros lo venda una tienda espectacular como pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cada uno hace lo que considera mejor, por supuesto, pero en realidad estás pagando 60 euros (no 40 o 50, el mí me costó menos de 140 con gastos de envío y el tuyo sube de los 200) no sabes muy bien por qué, porque la ley al respecto en españa no es como la mayoría se cree, tiene tramos, y durante los primeros 6 meses cualquier defecto que aparezca se da por hecho que es culpa del aparato, pero a partir de ahí es el usuario el que tiene que demostrar mediante un peritaje independiente que el fallo es del aparato y no del uso dado ... esto en muchas tiendas no hace falta hacerlo porque asumen los dos años, pero pccomponentes? .... pues mi experiencia con ellos no es buena en este sentido, me mandaron una impresora laser color marca hp que tenía desde el inicio un problema con el contacto de un cartucho, les llamé a los pocos días (más de 7, eso sí) para informar del fallo que hacía que uno de los colores no imprimiese y me hicieron llamar al fabricante para hacer uso de su garantía, yo me negaba diciendo que quería una impresora en condiciones desde el primer momento, y ahí fue cuando me explicaron que hacían lo que la ley les obligaba ...
se me olvidaba que también tuve que reparar un portátil comprado en su tienda, también de marca y también me hicieron hacer uso de la garantía del fabricante ... otra cosa que no es fácil con pccomponentes es hablar con ellos ... te tienes que comunicar con un sistema de tikets por la web, casi como con los chinos, antes tenían un 905 que pagabas a millón el minuto si querías hablar con alguien, no sé si ahora lo mantienen, pero te aseguro que evitan hablar con los clientes como si fuéramos el enemigo así que me temo que si tienes un problema con tu móvil dentro de los primeros seis meses tendrás que mandarlo o bien a pccomponentes para que lo manden a china ellos o igual te dicen que lo tienes que llevar tú al fabricante, por lo que te tocaría pagar igual que si lo hubieses comprado en china si ocurre pasados seis meses imagino que directamente te tocará mandarlo a la fábrica china, y si te ocurre pasado un año que es lo que dura la garantía china, imagino que pccomponentes te dirá que demuestres que es problema del móvil mediante un perito porque la ley dice blablabla .... no penséis que por comprar en españa estamos más protegidos ... a veces lo que estamos es más engañados ... con al agravante añadido que comprando en españa rajoy pilla unos cuantos euros para pagar a los antidisturbios que nos den bien de hostias en las manifestaciones ... Última edición por elsita Día 08/04/14 a las 14:34:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... casualmente se me rompio la placa base que compre en pccomponentes a los 22 meses y se la envié a portes debidos ,la tuvieron un su servicio técnico y verificaron que estaba rota y posteriormente se la enviaron a el fabricante para su cambio ( si tuve que esperar un 1 semana en pccomponentes mas unos 14 dias del fabricante) y de este segundo envió tampoco tuve que pagar nada y me la cambiaron sin problemas.
y de otras compras que e hecho como auriculares o ratones no me han gustado y los e devuelto sin mas y 0 pegas. quitando que puedan tardar un poco mas o menos para hacer efectiva la garantía pero la hacen, cosa que de los chinos tienes solo 6 meses y aun así, gente abandonada sin reparar su teléfono los tienes a cientos por internet y que les llego roto el telefono y no les dan solución también. la conclusión es sencilla y clara las tiendas son tiendas y tienen sus mas y sus menos, pero por la expriencia que e visto por internet con tiendas chinas comparadas con las de aqui las probabilidades de tener problemas son bastante mas altas con las chinas pero evidentemente los precios son tentadores asta que no sale rana y a llorar. yo compre en focalprice y tardo 3 meses en llegar, y no sabían decirme porque (cada vez una excusa diferente, que si stock, aduanas....) esa incertidumbre y muy mala comunicación no me gusta. pc componentes jamas me e molestado en llamar se que el servicio telefonico es malisimo. pero con los tikets son rápidos y encima tienes pruebas de las conversaciones. con vodafone por ejemplo tienes servicio telefonico y te puedes pasar meses y años reclamando para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunte que servicio daba pccomponentes respecto a la garantía en general que daban y también en concreto del thl w200s, respuesta:
"Hola Jonatan, puede tramitar la garantía directamente con el fabricante o bien en Pccomponentes y nosotros daremos solución. La garantía son dos años y haciendo referencia al terminal mencionado por usted, directamente se tramitaría en Pccomponentes dicha garantía." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunte que servicio daba pccomponentes respecto a la garantía en general que daban y también en concreto del thl w200s, respuesta:
"Hola Jonatan, puede tramitar la garantía directamente con el fabricante o bien en Pccomponentes y nosotros daremos solución. La garantía son dos años y haciendo referencia al terminal mencionado por usted, directamente se tramitaría en Pccomponentes dicha garantía." ![]() lo que sí tengo claro es lo que ya he contado, en mi caso no movieron un dedo y fue el fabricante quien resolvió mis problemas, me jodió especialmente lo de la impresora, porque me la mandaron estropeada y la tuve que reparar en hp |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno tiene que hablar desde su experiencia como es tu caso que fue mala, yo acabo de mirar el historial y tengo 9 compras en pccomponentes en los ultimos 3 años (algunas pasando de los mil euros) y e echo cambios de artículos recién recividos porque simplemente no cumplia mis espectativas y otros aplicando la garantía por avería y nunca e tenido problemas.
Con esto ya termino porque se va hacer pesado el tema jajaja. solo compartir mis datos y experiencia para ayudar a gente del foro como a mi me han ayudado mucho jjeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
149.99€ ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el w200 de pccomponentes. Le salió el fallo de la cámara a los 2 meses y lo envié (realmente lo envié un mes más tarde). Comprobaron que estaba estropeado, lo enviaron al fabricante y al mes más o menos me dieron como solución cambiarlo por otro terminal equivalente. Me pillé el w200s que valía 10 € más de lo que yo pagué en su dia por el w200.
La verdad que la experiencia en PCComponentes perfecta.
|
||||
|
||||
|
Le he comprado en Tinydeal el 6 de abril, aún no ha llegado.
Espero llegue en breve (ya está abierta la disputa en Paypal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tinydeal da un tracking falso que ya ha sido entregado (a mí me lo hizo) llama a paypal, tienen un número 900 gratuito y te lo solucionan en un instante, lo digo porque si ellos dicen que ya lo tienes con un tracking de otro cliente, no hay opción en la página de paypal para que lo niegues, pero por teléfono en el instante lo resolvieron y dictaron a mi favor el pleito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||