Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
2Mad4u 2Mad4u no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

gt-s5830 no reconoce SIM

Hola a todos y antes que nada gracias por la ayuda el foro es impresionante!....

Resulta que al cambiarme a ONO tuve que flashear el movil y meterle la ROM FOP para el movil.... total que una vez echo esto el movil no me detecta ninguna sim ¿?¿? Tiene IMEI y coincide con el del terminal.... He vuelto a flashear y he instalado hasta dos roms distintas la 2.3.6 de vodafon (ATL) y la HiDric.... Total debo de ser muy torpe porque no logro qu me reconozca ninguna sim...

Alguna ayuda? estoy que me tiro por la ventana

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba a meterle un papelito en la ranura de la sim, por si es cosa de un mask contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el consejo, pero me temo que no sirvio de nada... estoy que me tiro de los pelos no me explico nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 2Mad4u Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero me temo que no sirvio de nada... estoy que me tiro de los pelos no me explico nada.
Tambien limpia la ranura.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿La SIM que tenias de la anterior compañia tampoco funciona? lo mismo es que no esta bien liberado si solo son con las SIM que no son del operador original.

Por curiosidad, ¿por que tuviste que meter una ROM de vodafone al cambiarte a ONO? Mi hermano heredo mi Galaxy ACE, esta con ONO tambien y lleva la PowerBlue pero tambien probo con alguna CM y derivadas y siempre le funciono perfectamente todo.
Viejo 07/02/14, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Los problemas pueden ser:

-móvil no liberado con sim de operadora no autorizada como bien comenta raziel-77. En este caso hay que liberarlo, confirmas con una sim de la operadora original.

-módem incorrecto para tu región. Confirma la región del módem con la banda base en la información del dispositivo. Se arregla flasheando un firmware/módem de tu región. Este no creo que sea pues debe reconocer sim aunque no te de señal.

-problema de hardware, ya sea de la misma sim (q no parece pues ya probaste varias) ó del lector de sim del ace. En el último caso hay que cambiar el lector de sim, suelen ser bastante baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola a todos y antes que nada gracias por la ayuda el foro es impresionante!....

Resulta que al cambiarme a ONO tuve que flashear el movil y meterle la ROM FOP para el movil.... total que una vez echo esto el movil no me detecta ninguna sim ¿?¿? Tiene IMEI y coincide con el del terminal.... He vuelto a flashear y he instalado hasta dos roms distintas la 2.3.6 de vodafon (ATL) y la HiDric.... Total debo de ser muy torpe porque no logro qu me reconozca ninguna sim...

Alguna ayuda? estoy que me tiro por la ventana

Gracias
Has hablado de cambio de rom, pero no has mencionado nada de liberar el móvil. No sé si lo das por hecho o es que realmente no lo has liberado, porque en ese caso ya sabes donde está el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por los consejos pero no, tiene pinta de que va ser el lector.

El movil originalmente era de Vodafone pero me estaba dando problemas con el APN de ONO (en este punto reconocia SIMs) asi que atencion al cliente me aconsejo flashearlo pues pudo ser que vodafon capara los APN... al flahsearlo nada, no me dectecta mi SIM de ONO aunque si una de Pepephone la primera vez que probe.... tras esto nada... volvi a meterle la ROM de vodafone de españa (ATL) pensando que podia ser eso, pero nada....

En fin gracias por los consejos, al final tendre que llevar el movil a que me miren el lector.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, gracias por los consejos pero no, tiene pinta de que va ser el lector.

El movil originalmente era de Vodafone pero me estaba dando problemas con el APN de ONO (en este punto reconocia SIMs) asi que atencion al cliente me aconsejo flashearlo pues pudo ser que vodafon capara los APN... al flahsearlo nada, no me dectecta mi SIM de ONO aunque si una de Pepephone la primera vez que probe.... tras esto nada... volvi a meterle la ROM de vodafone de españa (ATL) pensando que podia ser eso, pero nada....

En fin gracias por los consejos, al final tendre que llevar el movil a que me miren el lector.
Ya nos contaras que tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas a todos, finalmente resulto ser el lector sim lo tuve que llevar a un servicio tecnico y si fue cambiarlo y arreglado. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas a todos, finalmente resulto ser el lector sim lo tuve que llevar a un servicio tecnico y si fue cambiarlo y arreglado. Gracias a todos por la ayuda.
Me alegeo de que al final lo hayas solucionado compañero!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /