|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] MagioRom_One_S v1.0.4 [hboot 2.16] [4.2.2][sense 5]
Despues de que se abandonara el tema de la version rc de MagioRom, un compañero nos recordo esta estupenda rom en otro tema en una version final y estable.
Abro el hilo como una gran alternativa a MaximusHD, y mas despues de que se comunicara que en esta rom (10.0.1) se fuera a abandonar el tema de actualizaciones Aqui tenemos el foro oficial donde podemos encontrar las ultimas versiones e informacion Lo primero aclarar que esta version es para hboot 2.16, asique en caso de tener uno inferior lo primero que hay que hacer es actualizarlo, al igual que pasa con maximusHD, instalar bajo vuestra responsabilidad MANUAL ACTUALIZACION A HBOOT 2.16 ENLACE DESCARGA VERSION 1.0.4 Esta rom lleva incorporado el kernel elementalx 6.1 , se instala con aroma e incorpora programas interesantes para la completa personalizacion como son Xposed framwork o sense5 toolbox changelog desde su version 1.0.0 estable: 11/12/13 1.0.0 initial release *based on system dump by llabtoofer *Elenmental x 6.1 by Flar2 Source Code *custom SystemUI *MyHUB mod and theme installer *adaway *Xposed framwork *sense5 toolbox *MagioRom wallpaper chooser 11/14/13 1.0.1 increased kernel voltage to stock for stability small tweak to init.d 11/30/13 1.0.2 updated speed tweaks updated MyHUB Fixed adaway/system write added modified files for weather icons thanks tr1gg3r84 custom weather icons by tr1gg3r84 coming to myhub soon 12/8/2013 1.0.3 fresh start fixed wifi tethering cleaned up aroma installer added init.d speed tweaks 12/13/13 1.0.4 added updated phone.apk thanks to LlabTooFeR added dark aroma theme thanks to flashalot added a few small MagioRom icons y el hilo de xda, muy interesantes como siempre las aportaciones de este foro. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524717 Última edición por charly_brown Día 26/01/14 a las 17:53:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MANUAL ACTUALIZACION HBOOT |
|
||||
|
||||
Si por ejemplo quisiera instalar esta rom viniendo de la de 4.4.2 que hay en edte foro tambien se podria hacer? ¿como?
|
|
||||
|
||||
Por supueto que puedes, supongo que seras hboot 2.15 no es asi?
Si es eso, actualiza el firmware al 2.16 siguiendo el manual del segundo post y despues full wipes y se instala desde el recovery como cualquier otra rom Si ya eres hboot 2.16 simplemente wipes y flasear desde el recovery Un apunte mas, hay que cambiar el recovery por el Twrp 2.6.1.0 modificado para el 2.16 por el tema de las particiones, en este manual viene ya incluido en los pasos asique no creo que haya problemas Lo aviso para que si alguien no lo sabia o sin darse cuenta no cambie el recovery por cualquiera que encuentre (2.6.3.0 o cwm) Última edición por charly_brown Día 27/01/14 a las 00:46:55. |
|
||||
|
||||
Por supueto que puedes, supongo que seras hboot 2.15 no es asi?
Si es eso, actualiza el firmware al 2.16 siguiendo el manual del segundo post y despues full wipes y se instala desde el recovery como cualquier otra rom Si ya eres hboot 2.16 simplemente wipes y flasear desde el recovery Un apunte mas, hay que cambiar el recovery por el Twrp 2.6.1.0 modificado para el 2.16 por el tema de las particiones, en este manual viene ya incluido en los pasos asique no creo que haya problemas Lo aviso para que si alguien no lo sabia o sin darse cuenta no cambie el recovery por cualquiera que encuentre (2.6.3.0 o cwm) ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces mas facil imposible, nandroid, copias a la sd, full wipes y flasea
|
|
||||
|
||||
Una consulta tonta, como se cambia el icono de menú y desbloquear? El icono con la "M" es horrible!!
|
|
||||
|
||||
podrias ser un poco mas explicito , es que no veo como hacerlo , gracias
|
|
||||
|
||||
En ajustes/myHub.
Dentro de la aplicación myHub entra en MAGIOROM & STOCK SYSTEMUI MODIFICATIONS y ahí tienes "mods" para modificar esos iconos de la rom |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , lo acabo de probar , pero no me funciona , lo descargo , le doy a instalar y se me cierra el programa myhub y no hace nada , a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Actualizar la OTA 1.5 hace que no falle tanto el HUB (actualización)
De todas formas si estais en 1.4 no podeis flashear directamente, teneis que descargar el MOD ( osea lo que querais cambiar) y despues reiniciar en recovery y hacerlo de forma manual. Saludos!
|
||||
|
||||
Actualizar la OTA 1.5 hace que no falle tanto el HUB (actualización)
De todas formas si estais en 1.4 no podeis flashear directamente, teneis que descargar el MOD ( osea lo que querais cambiar) y despues reiniciar en recovery y hacerlo de forma manual. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Que ignorancia hombre? para eso estamos
![]() Pues en Ajustes,Myhub, veras varios apartados, uno de ellos OTA pues ese ![]()
|
||||
|
||||
hola amigos pues tengo el hboot 2.15 y pues nose como hacerlo otra pregunte probe la anterio magioROm y daba muchos errores encendian la pantalla y se iba la señal nose del 1 al 10 que calificacion les dan y si me manda en un mensaje privado los pasos bn especificos de como hacer el hboot 2.16 es que ahora ando la ROM trickdroid y me da colera no andar bluethoo se los agradeceria mucho de ante mano perdon por mi poca experiencia en estos temas pero me da miedo fregar el HOS por eso pido tanta ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos pues tengo el hboot 2.15 y pues nose como hacerlo otra pregunte probe la anterio magioROm y daba muchos errores encendian la pantalla y se iba la señal nose del 1 al 10 que calificacion les dan y si me manda en un mensaje privado los pasos bn especificos de como hacer el hboot 2.16 es que ahora ando la ROM trickdroid y me da colera no andar bluethoo se los agradeceria mucho de ante mano perdon por mi poca experiencia en estos temas pero me da miedo fregar el HOS por eso pido tanta ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los pasos estan en el primer post compañero, miralo ahi que esta bien explicado.
En cuanto a estabilidad yo aun no he tenido tiempo de probarla pero no he leido ningun bug importante, la version anterior que dices que probaste seria la rc , de ahi los fallos |
|
||||
|
||||
Llevo varios días con ella e iba bien pero de repente la bateria ha ido a peor.
Estoy viendo si puede ser alguna aplicación pero no parece, entra en deep sleep sin problemas. También hoy he perdido la cobertura y he tenido que reiniciar. Luego al rato se ha reiniciado sólo. Sabéis de otra rom sense a parte de maximus para firmware 2.16??? |
|
|
||||
|
||||
Sip, en XDA hay una No se que de Sound o algo así y tiene buena pinta.
Saludos
||||||
|