Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
He llamado al Vodafone para cancelar penalización y me han soltado lo siguiente... Ahora ver que me decís

Saludos.

Me dicen que los 176 euros de penalización son con Iva y que aún así el terminal seguiría siendo de Vodafone y que si quiero el código de liberación el coste seria superior.
¿Cómo actuo?
En breve me llega un terminal libre que he comprado y quiero cancelar la permanencia con Vodafone para ser siempre libre, nunca más un terminal de compaňia.

Mi intención es irme a no ser que me hagan una propuesta muy buena de tarifa y por supuesta libre.

Espero información
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Las permanencias no llevan IVA, es por ley!

El código de liberación te podrá costar unos 20€ tirando por largo.

No tiene sentido alguno querer romper una permanencia para hacerte con otra nueva, en caso de que te hagan una buena propuesta. Ya que estás dispuesto a pagar la penalización, por lo menos que sea por irte de la compañía!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar.

Me he estado informando bastante del Iva y voy a darles la tabarra pero me pregunto si será mejor reclamar una vez pagado o antes de pagar.

Si lo hago es para irme y no volver a no ser que me ofrezcan algo irresistible en tarifa y sin permanencia. Como he dicho nunca más permanencia de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Lo normal es pagar la penalización y luego reclamar el iva, el problema es que al irte te costará más trabajo que te lo devuelvan.

Si estás dispuesto a irte vete, pero no hagas la tontería de pagar una penalización para seguir con Vodafone, para eso haz un amago y consigue un descuento en tarifa del 50%.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es otra opción.
Podría hacerla y ver que saco teniendo la misma permanencia que tengo actualmente.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:16:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /