|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He llamado al Vodafone para cancelar penalización y me han soltado lo siguiente... Ahora ver que me decís
Saludos.
Me dicen que los 176 euros de penalización son con Iva y que aún así el terminal seguiría siendo de Vodafone y que si quiero el código de liberación el coste seria superior. ¿Cómo actuo? En breve me llega un terminal libre que he comprado y quiero cancelar la permanencia con Vodafone para ser siempre libre, nunca más un terminal de compaňia. Mi intención es irme a no ser que me hagan una propuesta muy buena de tarifa y por supuesta libre. Espero información |
|
|
||||
|
||||
Las permanencias no llevan IVA, es por ley!
El código de liberación te podrá costar unos 20€ tirando por largo. No tiene sentido alguno querer romper una permanencia para hacerte con otra nueva, en caso de que te hagan una buena propuesta. Ya que estás dispuesto a pagar la penalización, por lo menos que sea por irte de la compañía!! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Me he estado informando bastante del Iva y voy a darles la tabarra pero me pregunto si será mejor reclamar una vez pagado o antes de pagar. Si lo hago es para irme y no volver a no ser que me ofrezcan algo irresistible en tarifa y sin permanencia. Como he dicho nunca más permanencia de ningún tipo. |
|
||||
|
||||
Lo normal es pagar la penalización y luego reclamar el iva, el problema es que al irte te costará más trabajo que te lo devuelvan.
Si estás dispuesto a irte vete, pero no hagas la tontería de pagar una penalización para seguir con Vodafone, para eso haz un amago y consigue un descuento en tarifa del 50%. |
![]() |
![]() |
||||||
|