Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda, busco widget lector rss que conecte con Pocket

Hola

He estado mirando y echándole horas en el tema de los widgets, y me gustaría preguntar a ver si alguien ya ha dado con esto: me gustaría conseguir un widget que me aparezca en el escritorio las últimas noticias del canal/canales que yo elija, y que al leer esas noticias me de la opción de enlazarlo con Pocket para así poder guardar las páginas de esas noticias y así leerlas tranquilamente en el ordenador en otro momento (o si por ejemplo necesitas tomar nota de alguna noticia pero no tienes el ordenador a mano solo el móvil)

La aplicación "Pulse" (muy buen lector rss) tiene la opcion de enlazar con Pocket, y en cuanto enlazas una noticia ya se te queda guardada para leerla más tarde o leerla en tu ordenador, pero Pulse no tiene widget

A ver si alguien ha usado algo así, es algo que considero muy útil (de hecho hasta ahora no había usado widgets de rss porque pensaba "que pa qué" si luego las páginas que me interesasen tomar nota no iba a poder verlas en el ordenador (y cuando tuviese el ordenador delante se me olvidaría que noticia era). Pero si enlaza con Pocket como lo hace Pulse entonces ya es otro cantar

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Feedly te guarda en Pocket y widget también tiene, pruébala, yo todavía no he encontrado otro lector de noticias y rss mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Gracias, en cuanto encuentre un hueco la pruebo a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 23:10:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /