Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
perdida cobertura

Buenas compañeros,

Me acaban de dar un note 3 y estoy contento con el rendimiento en general pero tengo un gran problema,

en varios momentos el telefono me sale con el circulo tachado como que no registrado en la red pero con el 3g activo, puedo navegar pero no llamar, tb en alguna ocasion tengo cobertura y 3g pero no me deja hacer llamadas, me sale no registrado en la red, he probado lo de desactivar que se conecte auto a las redes 4g dejando solo la 3g y 2g pero me pasa lo mismo.

Alguien tiene solucion a este problema?, antes tenia un galaxy s4 y hacia los mismos trayectos y nunca me habia pasado

gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/14, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Ayoseftv Ayoseftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y S3
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurre algo parecido, estoy usando el movil con buena cobertura y derrepente se le va la cobertura, sin moverme... tambien puse solo en 2g/3g y sigue pasando. Nose si sera por usar una tarjeta sim antigua, porque la que me mando Yoigo con el movil me sale error de registro en la red, y no he podido ir a una tienda a ver que me decian por falta de tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/14, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
A mi a veces, después de tenerlo en sólo 2g y cambiarlo a 2g/3g, los datos se activan pero no me sale la H o 3g. Para que se arregle tengo que registrarme otra vez a mi proveedora. En fin, espero que lo arreglen con el KK.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/14, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoseftv Ver Mensaje
A mi me ocurre algo parecido, estoy usando el movil con buena cobertura y derrepente se le va la cobertura, sin moverme... tambien puse solo en 2g/3g y sigue pasando. Nose si sera por usar una tarjeta sim antigua, porque la que me mando Yoigo con el movil me sale error de registro en la red, y no he podido ir a una tienda a ver que me decian por falta de tiempo
Pide un duplicado en una tienda y específica que quieres una micro sim. Y en teoría si el problema es de la sim, se te arreglará.

P.D: derrepente son 2 palabras: de repente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/14, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Tengo un duplicado nuevo, mañana os cuento!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi al encender el móvil si que me tarda bastante en coger cobertura pero bastante 3minutos más o menos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo también soy de yoigo tendrá algo que ver.??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/14, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
miguecali miguecali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lowi
me suele pasar normalmente, con reiniciar el móvil se soluciona por lo menos ami, pero al poco tiempo me pasa otra vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/14, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
he cambiado la sim y he notado una leva mejoria, hago trayecto barcelona mataro, par avenir no se me ha colgado pero para ir otra vez, nose... os ire contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 07:48:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /