|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola foreros
Buenas, me presento. Soy Toño, a pesar de mi nick.
Acabo de recibir de regalo "por que sí" de un colega una htc p3300. Vengo del mundillo de las PDA's (una vieja ACER n35), y al fin puedo sustituirla por esta HTC. Espero que me echeis una mano para ponerla a punto y poder quitarme cuando antes la vieja PDA ACER y el móvil (sólo teléfono), que aún estoy usando. Lo primero que he hecho con la HTC es dejar la config. de fábrica, y me estoy hojeando manual y haciendome a ella, así que iré entrando en distintos hilos de los foros a ver si pillo algo que me sea de utilidad. Aun así, como soy un poco novatillo, y he visto que el moderador suele contestar al saludo, agradecería si alguien me puede decir qué tarjeta de memoria microSD comprar, si la máxima es de 2Gb, o puedo poner de más, o si admite las SD HC o no, etc. También agradecería un enlace al hilo correspondiente si hay alguno que aclare bien. De todas formas, graciar a los constructores y a los participantes, esto es útil. Intentaré por mi parte ayudar lo que pueda, pero, como he dicho, soy bastante novato, y he enredado muy poquito con estos aparatejos... |
|
|
||||
|
||||
bienvenido! yo quiero un colega como el tuyo!
![]()