Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/14, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
bunchen bunchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

Problema WI fi

Acabo de recibir un nexus 5 (312k) con la version 4.4, lo he actualizado a la 4.4.2 y tengo el problema de las notificaciones por wifi al apagar la pantalla, entra en deep sleep y no las recibo hasta que no la enciendo o pasan 15 o 20 minutos.

He actualizado el router neutro y sigue igual.... Se que con el nexus 4 pasaba y habia que modificarle el kernel pero con el nexus 5 le pasa a alguien?

Estoy por devolverlo porque gastarse la pasta para instalarle una app que matenga el telefono despierto....

Alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo tu mismo telefono y no me pasa eso, que te pasa con todas las notificaciones (whatsapp, correo...)

edito: el wifi tiene una opcion en ajustes avanzados que pone si usar el wifi en suspension. revisatelas aver si es algo de eso.

Última edición por noremlas Día 07/02/14 a las 15:52:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mira a ver las opciones avanzadas del wifi, que a lo mejor tienes desactivado la opcion de usar wifi en suspension
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
bunchen bunchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

La opcion del wifi en suspension la tengo puesta en siempre.

He probado a quitar la optimizacion de wifi pero pasa igual.

Me pasa con las notificaciones de whatsapp y gmail que son las que he probado hasta ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

Eres el primero en salir con este problema, no creo que sea del móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/14, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Eso suele ser problema de incompatibilidad con el router, tipos de encryptacion etc prueba a ver si te pasa en otros sitios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Debe ser cosa del router. Prueba con otro router (en casa de un amigo o familiar)

También puedes probar a cambiar el canal de tu router aunque no creo que te solucione nada, por probar que no quede
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
bunchen bunchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

Solucionado, gracias.

Efectivamente era el router que estaba en las ultimas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Como lo has solucionado ? Acabo de pasarme a Vodafone y con el Iphone 5S ningún problema, pero ayer cambien al Nexus yo y mi mujer y en casa no recibimos whatsapp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/14, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy teniendo problemas con el Wifi, aunque no se a raiz de qué. Tengo momentos cada 10 segundos o asi en la que el movil se queda sin conexión, aunque el icono esta siempre OK. Lo noto cuando estoy usando whatsapp, me van llegando mensajes y se van enviando los mios, y a ratos dejan de llegarme mensajes, y los mios se quedan con el reloj sin enviar. Despues de un rato, de golpe se envian y reciben todos los mensajes. Y viendo paginas igual, voy entrando en distintas paginas rapidisimo hasta que una se queda cargando,para despues de un rato dar error. Al darle a "reload" la pagina se carga normalmente.
He probado a lanzar ping continuos a google.com y lo mismo, tiempos de 20-30ms y de vez en cuando se detiene, y al rato me devuelve uno de 1000-1200ms. He probado con un Motorola G y esto no pasa en absoluto, siempre se mantiene a 20-30ms. He usado una app gratuita que se llama Ping, podeis probar a ver como se comportan vuestros moviles.
Mi router emite 2G y 5G, y parece que en 5G funciona bien, al menos las pruebas de ping. Ya os contaré si tambien falla o qué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:56:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /