|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G Dual SIM
Hola desde que tengo mi Moto G estoy encantado con el, pero le he encontrado un sustituto mejor y es un Xiaomi Red Rice, me sigue encantando el Moto G pero tengo el problema de tener 2 lineas de Movil y por eso me decidi por el Xiaomi Red Rice, es mi cuarto Dual Sim y por fin he encontrado uno rapido, fluido y fiable, pero cual es mi sorpresa que ahora me he enterado que existen Moto G Dual Sim y me muero de ganas por tener uno, pero la gran pega es que hasta la fecha se han comercializado en Colombia, Brasil, Australia e India hasta donde yo se.
Mi consulta y oferta es si alguien sabe la manera de comprar o conseguir uno de estos Moviles Dual Sim, ya que este foro es internacional si alguien sabe como conseguir uno desde algun sitio, preferiblemente Colombia por el tema de entendernos claramente, que me lo comunique bien por aqui o bien por MP. Por otra parte si algun moderador considera que este post deberia ir en el foro de Compras que me lo comunique o que lo cambie de lugar, a mi me ha parecido mas apropiado hacer la consulta aqui por ser el foro especifico del Moto G, pero igual me equivoco y no es su sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ebay o Amazon, también en las páginas de compraventa locales (en latinoamerica creo que se llama mercado libre y es una filial de ebay)
Saludos. Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros consejos acabo de encontarr esto
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes Y no se si creermelo mucho, dual sim, 16gb, desde España, con 36 meses de Garantia, mucho bueno para ser verdad, pero mañana mismo les llamo y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros consejos acabo de encontarr esto
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes Y no se si creermelo mucho, dual sim, 16gb, desde España, con 36 meses de Garantia, mucho bueno para ser verdad, pero mañana mismo les llamo y a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he podido investigar el motorola G de 16 Gb no viene en versión Dual Sim por lo menos eso me dijeron en los operadores móvil en Colombia que pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene, solo que no se comercializa en Colombia( en Colombia solo la empresa tigo comercializa el dual-SIM de 8gb) , la versión de 16gb dual-SIM la comercializaron en Brasil, no se si india o Australia también tengan esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 es el XT1032, por lo visto el almacenamiento no influye en el modelo. Supongo que el modelo solo diferenciará de la version normal, dual-sim, Google Edition y Developer Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el XT1033 dualsim y me lo han enviado de australia via honk kong después de comprarlo por ebay.
Al ser el modelo "asia" no trae español, pero tengo entendido que en la versión brasil si tiene español, por lo que me estoy descargando la rom para ponerle la brasileña. Sobre donde comprarlo, en brasil los impuestos son bestiales, por lo que puesto en españa me salía por más de 300 euros. En Colombia también está la versión dual sim pero sólo con 8Gb de memoria interna que se quedan en 5 para aplicaciones y archivos de usuario. Por eso yo he tirado por la dualsim asiatica de 16Gb con 12Gb para usuario. A mi me ha salido por 199 euros y 23 de aduanas, total 222 euros en casa. Pero a otro compañero que no se lo pasaron por aduanas le salió sólo por los 199 euros... (cosas de DHL) También hay una tienda en polonia que vende el modelo asiatico pero te aseguras que no te lo pasan por aduana pero te sale por 260 euros. Última edición por nicodb Día 02/02/14 a las 23:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el XT1033 dualsim y me lo han enviado de australia via honk kong después de comprarlo por ebay.
Al ser el modelo "asia" no trae español, pero tengo entendido que en la versión brasil si tiene español, por lo que me estoy descargando la rom para ponerle la brasileña. Sobre donde comprarlo, en brasil los impuestos son bestiales, por lo que puesto en españa me salía por más de 300 euros. En Colombia también está la versión dual sim pero sólo con 8Gb de memoria interna que se quedan en 5 para aplicaciones y archivos de usuario. Por eso yo he tirado por la dualsim asiatica de 16Gb con 12Gb para usuario. A mi me ha salido por 199 euros y 23 de aduanas, total 222 euros en casa. Pero a otro compañero que no se lo pasaron por aduanas le salió sólo por los 199 euros... (cosas de DHL) También hay una tienda en polonia que vende el modelo asiatico pero te aseguras que no te lo pasan por aduana pero te sale por 260 euros. ![]() (bueno, por esta vez, en otras ocasiones sí he tenido que pasar por caja... ), en este post hay algo más de información sobre dónde lo compré, por si le puede interesar al creador del post.Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, siendo la version de Asia, no hay problemas con la red 3g, ya que en Asia no trabajan en la misma frecuencia que aquí, eso pasa con los Huawei, Xiaomi, meizu.... hay versión asiática y europea por el tema de la banda 3g utilizada, si los vuestros son versión Asia no serán tan rápidos en la conexión de datos no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||