Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Notificaciones

Buenas, creo que desde esta mañana no recibo ninguna notificacion, me explico. Si recibo un whatsapp, snapchat o lo que sea, debo entrar en la app no se me enciende el LED ni me aparece el simbolo en la barra de notificaciones. Esto me pasa tanto en 3G como en Wifi. He intentado de todo, he reiniciado móbil y router y nada sigue sin funcionar. Una cosa que me he dado cuenta esque si voy a ajustes-cuentas-whatsapp y le doy a sincronizar, la recibo pero una vez entro y vuelvo a salir, nada, sigue igual, ni LED ni icono. Creo que me pasa desde esta mañana aunque no estoy del todo seguro, he actualizado unas aplicaciones en la play store (Templerun, Play books y busqueda de google). Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación pero no me gustaria utilizar ninguna app, me gustaria saber el porque me pasa esto, hasta ahora fantastico i lo peor es que el movil no tiene ni 2 meses...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación pero no me gustaria utilizar ninguna app, me gustaria saber el porque me pasa esto, hasta ahora fantastico i lo peor es que el movil no tiene ni 2 meses...
Jajaja pues ya puedes ir probado, algo debe estar durmiendo las apps o algo, que rom llevas???.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Jajaja pues ya puedes ir probado, algo debe estar durmiendo las apps o algo, que rom llevas???.
No le he hecho ningun tipo de root al movil, que me acabo de dar cuenta que la app necesita root...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
También la hay sin necesidad de root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
También la hay sin necesidad de root
Sisi ya lo he visto pero de momento no tengo la necesidad de hacerle root! Ninguna solucion?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
No le he hecho ningun tipo de root al movil, que me acabo de dar cuenta que la app necesita root...
Tiene su versión noroot. Pues pueden ser varias cosas, fijate alguna app que hallas instalado antes de que te de el fallo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/14, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tiene su versión noroot. Pues pueden ser varias cosas, fijate alguna app que hallas instalado antes de que te de el fallo.
He desinstalado las actualizaciones y nada y tampoco he instalado nada nuevo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/14, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
No sabeis de alguien o algun sitio que me pueda decir la respuesta? Pff esto es muy frustrante y el movil es casi nuevo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/14, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
No sabeis de alguien o algun sitio que me pueda decir la respuesta? Pff esto es muy frustrante y el movil es casi nuevo...
Pues ni idea, es un caso de esos raros, que seguro se soluciona solo.
Haber si hay mas colegas que te ayudan sobre el tema. A mi no me pasa, deberías considerar hacer root y recovery sera mas facil la ayuda, asi descartamos que sea la ROM de stock y mas cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues ni idea, es un caso de esos raros, que seguro se soluciona solo.
Haber si hay mas colegas que te ayudan sobre el tema. A mi no me pasa, deberías considerar hacer root y recovery sera mas facil la ayuda, asi descartamos que sea la ROM de stock y mas cosas.
Saludos.
Pfff pero esque ha sido repentin, de un dia para el otro y no entiendo el porque...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/14, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pfff nadie nada? Me estoy deseperando...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/14, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Es muy extraño, como si se hubiese configurado en la cuenta de Google la posibilidad de no recibir notificaciones. No sé, ¿has probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica a ver qué ocurre luego?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/02/14, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Es muy extraño, como si se hubiese configurado en la cuenta de Google la posibilidad de no recibir notificaciones. No sé, ¿has probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica a ver qué ocurre luego?
Pfff no lo he probado pero esque no me apetece restaurar todo el movil de nuevo, a parte de que luego tengo que volver a meterlo todo, me gustaria saber el porque me pasa esto pero esque no lo entiendo porque no he tocado nada!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/14, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
He probado borrando la cuenta de google y volviendo a ponerla i nada de nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Podria ser algun error de sincronizacion o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/14, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Sí, podría ser. Yo lo dejaba un rato solo a ver si se soluciona. También podría ser alguna app de esas basura que dicen que alarga la vida de la batería o algún tasker que son peores aún, no llevarás ninguno no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/14, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Eres yoigo? Si eres yoigo que sepas que es por eso...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí, podría ser. Yo lo dejaba un rato solo a ver si se soluciona. También podría ser alguna app de esas basura que dicen que alarga la vida de la batería o algún tasker que son peores aún, no llevarás ninguno no?
Nono de eso no llevo nada, no he instalado nada por lo menos desde hace 1 semana y lo ultimo que instale fue el flipboard pero desde esta mañana que nada, hasta que no entro a la aplicación no me aparece el mensaje y la notificacion y el led no funcionan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:37:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /