|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery philz touch
Buenas, desde aquí para atrás he estado usando el recovery TWRP pero como he visto que ya no tiene soporte porque no lo actualizan ni nada me he pasado a este y me gustaría que me explicarais que opciones hay que marcar para hacer una instalación limpia o algún mini Tutoríal porque con este recovery no me aclaro de momento y no me entero.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene doble opción de wipe data, una te hace wipe data normal, la otra te hace un wipe casi completo, aunque sin format de sdinterna o externa. de hecho dice wipe para instalar una nueva rom. creo que es lo mas rescatable, si gustas de cambiar rom. el resto muchas opciones que se conocen
|
||||
|
||||
|
tiene doble opción de wipe data, una te hace wipe data normal, la otra te hace un wipe casi completo, aunque sin format de sdinterna o externa. de hecho dice wipe para instalar una nueva rom. creo que es lo mas rescatable, si gustas de cambiar rom. el resto muchas opciones que se conocen
![]() Entonces el wipe casi completo es el que clean a new rom o algo así. Tu cuando instalas una rom como lo haces. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no cambio mucha rom, y solo he hecho el wipe que dices y me anda bien, borra todo, aunque deja fotos e imágenes y algunas configuraciones de apps. Básicamente te hace un format sistem.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear este recovery por odin y no hay manera, todo el proceso se hace OK, se reinicia el movil y tal, pero a la hora de entrar al recovery me salta el recovery STOCK! llevo así dos horas, que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estas con 4.3? creo que esta pasando con 4.3 eso. prueba desmarcando la casilla de reboot en el odin, flasheas el recovery, cuando termine odin, lo desconectas y entras a recovery de forma manual con la secuencia de botones. cuando entres a recovery veras el nuevo, una vez ahi le das a reboot sistem y al reiniciar te preguntara que recovery deseas usar.
|
||||
|
||||
|
supongo que estas con 4.3? creo que esta pasando con 4.3 eso. prueba desmarcando la casilla de reboot en el odin, flasheas el recovery, cuando termine odin, lo desconectas y entras a recovery de forma manual con la secuencia de botones. cuando entres a recovery veras el nuevo, una vez ahi le das a reboot sistem y al reiniciar te preguntara que recovery deseas usar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces para hacer una instalación limpia con este recvery como se hace.
Haciendo todos los formats o solo el format data y systen. :O Última edición por trancoss2 Día 16/02/14 a las 10:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En este recovery, no sé en los demás porque no he probado, pero para una instalación limpia full con formats y tal tienes ir a mounts and storage y tener en cuenta que sdcard1 es la memoria externa, es decir, tu memoria SD por tanto tienes que hacer format en system, cache, preload, data y con eso es suficiente. NUNCA toques format sdcard1 porque la lias muy parda. Espero que sea eso tu duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este recovery, no sé en los demás porque no he probado, pero para una instalación limpia full con formats y tal tienes ir a mounts and storage y tener en cuenta que sdcard1 es la memoria externa, es decir, tu memoria SD por tanto tienes que hacer format en system, cache, preload, data y con eso es suficiente. NUNCA toques format sdcard1 porque la lias muy parda. Espero que sea eso tu duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||