bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Problema

Buenas, mi novia y yo compramos dos terminales BQ Aquaris 5,7 idénticos por supuesto. Buenos pues ambos usamos un par de juegos no he podido probar más pero tanto el Flappy Bird como el Clash of clans en mi móvil va con un pequeño retardo táctil y no va con la misma fluidez y ni tan siquiera el flappy bird iba fino como en el suyo. curiosamente el funcionamiento general del teléfono fuera de juegos no lo noto extraño ni nada, me gustaría me dijeran si alguien le sucede, si pueden hacer comparaciones propias, y si es un problema solucionable, igual la actualización en mi teléfono no salió bien o tengo que mandarlo al SAT. En fin espero puedan al menos arrojarme un poco de luz jeje saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Albert Vargas
Usuario invitado

Prueba antes de mandarlo al SAT restaurarlo de fabrica.

Cuéntame luego!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albert Vargas Ver Mensaje
Prueba antes de mandarlo al SAT restaurarlo de fabrica.

Cuéntame luego!

Saludos!
Es una típica reacción a cualquier problemilla jeje, supongo que probaré pero no se... No le encuentro el enlace el hecho de restaurarlo con el hecho de que falle algo tan puntual
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Es una típica reacción a cualquier problemilla jeje, supongo que probaré pero no se... No le encuentro el enlace el hecho de restaurarlo con el hecho de que falle algo tan puntual
Si te va lento y en otro con igual características va bien, puede ser un problema de software, y la manera de comprobarlo es haciendo eso.
Todo el mundo sabemos que no es plato de buen gusto restaurar valores de fábrica, pero esto es como todo, tienes dos opciones:
Ir buscando aplicación tras aplicación alguna que pueda ser la que genere el problema, alguna configuración mala, etc... con su perdida de tiempo (desinstala aplicaciones y si van bien vuelve a instalarlas, cambia cosas y prueba, etc...)
O puedes restaurar y empezar desde 0 poco a poco viendo si falla desde el inicio o conforme se vaya configurando si aparece el fallo.
También puedes hacer hard reset o mandarlo al SAT o quedarte así como estás si no quieres tocar nada y no te molesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si te va lento y en otro con igual características va bien, puede ser un problema de software, y la manera de comprobarlo es haciendo eso.
Todo el mundo sabemos que no es plato de buen gusto restaurar valores de fábrica, pero esto es como todo, tienes dos opciones:
Ir buscando aplicación tras aplicación alguna que pueda ser la que genere el problema, alguna configuración mala, etc... con su perdida de tiempo (desinstala aplicaciones y si van bien vuelve a instalarlas, cambia cosas y prueba, etc...)
O puedes restaurar y empezar desde 0 poco a poco viendo si falla desde el inicio o conforme se vaya configurando si aparece el fallo.
También puedes hacer hard reset o mandarlo al SAT o quedarte así como estás si no quieres tocar nada y no te molesta.
Gracias Heminwein, y el otro compañero. Efectivamente se ha solucionado formateando. Con el correspondiente tostón que supone formatear pero ahora va muy bien y lo necesitaba, el problema se ha resuelto esta vez asi jejej gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Me alegro que te funcionara así ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 09:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /