HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
HTC Hero nueva de Orange con pixeles muertos

Os explico:

La Hero me llegó el lunes y me puse a trastear con ella y todo bien, pero ayer, resulta que se me cayó por culpa de un tercero (los niños chicos y sus "manitas" bien largas ), no pasó mas que eso y seguía bien.

Al tiempo la reinicié, ya que instalé varias aplicaciones y me gusta reiniciarla cada dos días y tal, y al encenderla vi, en la pantalla inicial donde sale el logo de la Hero y HTC con fondo negro, varios puntos de distintos colores, como cabecitas de alfileres y otros mas chicos (son varios).

No sé si será por la caida, ya que fue de medio metro del suelo o si venía así de fabrica, ya que no me fijé hasta ayer después de la caida. Después de este tochaco, mi duda: Lo liberé para poderlo utilizar con Vodafone y su TP de datos. ¿Si llamo me la cambian por otra y si lo hacen, pierdo la liberación? De todas formas, ¿se puede arreglar de algún modo que no sea enviarla a Orange?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
HOla,

La caida si pudo haber afectado en algo la muerte de algunos pixeles, ya que no me pareceria raro.
Bueno eso creo yo.

De todas formas ya se ha comentado por el foro que muchos tienen la Hero con algun pixel muerto y que vinieron asi de origen. Pero muchos han pasado de ello ya que no se notan.

Yo en mi Hero creo haber encontrado un solo pixel muerto. Eso creo, pero la verdad tambien paso de ello, ya que ni lo noto.

POr otro lado si Orange te cambia el cel, claro que pierdes la liberacion ya que te darian un nuevo terminal con otro imei.

Medios para solucionar estos problemas sin cambiar de terminal, no conozco y creo que no se puede. Pero bueno me puedo equivocar.

Saludos, y ya nos contaras que hiciste
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
HOla,

La caida si pudo haber afectado en algo la muerte de algunos pixeles, ya que no me pareceria raro.
Bueno eso creo yo.

De todas formas ya se ha comentado por el foro que muchos tienen la Hero con algun pixel muerto y que vinieron asi de origen. Pero muchos han pasado de ello ya que no se notan.

Yo en mi Hero creo haber encontrado un solo pixel muerto. Eso creo, pero la verdad tambien paso de ello, ya que ni lo noto.

POr otro lado si Orange te cambia el cel, claro que pierdes la liberacion ya que te darian un nuevo terminal con otro imei.

Medios para solucionar estos problemas sin cambiar de terminal, no conozco y creo que no se puede. Pero bueno me puedo equivocar.

Saludos, y ya nos contaras que hiciste
Gracias por tu respuesta!

Lo mas seguro es que no lo cambie, ya que no es que me molesten, apenas se notan en el uso normal (como ya dije, en fondo negros y tal), pero bueno... me jodió bastante al descubrir los pixeles. De todas formas, creo que no son pixeles muertos, ya que tienen color (algunas veces rojo, otras verde... etc)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas, perdonar si no me ando por las ramas y voy directo al tomate para no liar.

"Enfermedades" de pixels:

1. Pixel muerto: el pixel no se enciende nunca y aparece negro
  2. Pixel caliente (Hot pixel): el pixel aparece en blanco
  3. Pixel atascado: el pixel aparece fijo en un color o que siempre están más claros u oscuros que los que les rodean
Los pixeles atascados tienen "cura" y consiste (prepararos para descojonaros) en masajear, frotar o estimular el pixel con algo conocido como masaje de color.

Esta infomación la he extraido de la wikipedia en la que aparece el siguiente enlace para solucionar el problema http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10437

No lo he probado porque desde el curro no puedo. No se si será solución para pantallas de ordenador o vale para cualquiera.... así que solo me queda decirte, ¡suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/09, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

existe un programa para revivir los pixeles muertos ( no en todos los casos,claro)
Dicho programa lo que hace es estimular a estos a base de colores, encendiendo y apagando la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual es ese programa? He instalado el Pixel Fixer pero no se cuanto tiempo tengo que dejarlo puesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Muy buenas, perdonar si no me ando por las ramas y voy directo al tomate para no liar.

"Enfermedades" de pixels:

1. Pixel muerto: el pixel no se enciende nunca y aparece negro
  2. Pixel caliente (Hot pixel): el pixel aparece en blanco
  3. Pixel atascado: el pixel aparece fijo en un color o que siempre están más claros u oscuros que los que les rodean
Los pixeles atascados tienen "cura" y consiste (prepararos para descojonaros) en masajear, frotar o estimular el pixel con algo conocido como masaje de color.

Esta infomación la he extraido de la wikipedia en la que aparece el siguiente enlace para solucionar el problema http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10437

No lo he probado porque desde el curro no puedo. No se si será solución para pantallas de ordenador o vale para cualquiera.... así que solo me queda decirte, ¡suerte!

GRacias por el dato Filwe.
Esa no me la sabia
YA asi sabre diferenciar cual es el que tengo yo.
Bueno para la proxima vez que lo vea
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tengo un pixel caliente que me venía ya de fábrica,se me hizo raro pero al ser uno no le dí más importancia! Como decis que se llama el programa??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay multitud de videos para intentar desperezar al pixel. Reproduce el video algunas horas a pantalla completa, o abre una pequeña pantla donde tengas la zona a reparar .
Muchas veces, estos programas no sirven para nada, pero otras muchas veces solucionaron el problema.
Lo de masajear el pixel, si la pantalla trae un cristal, no va a ser efetivo.

VIDEO:

http://foro.hardlimit.com/monitores/...tos-45144.html

Última edición por SkySun Día 13/11/09 a las 10:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Lo más fácil es devolverla y punto, que te manden otra si estás dentro del período de 15 días para devolverla.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Lo más fácil es devolverla y punto, que te manden otra si estás dentro del período de 15 días para devolverla.

No me acuardo que aparatejo tenia, que en la garantia ponia que solo me cambiamban dicho aparato si tenia un determinado pixeles muertos. O sea, que si tenia dos o tres, que nanai de la china
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
No me acuardo que aparatejo tenia, que en la garantia ponia que solo me cambiamban dicho aparato si tenia un determinado pixeles muertos. O sea, que si tenia dos o tres, que nanai de la china
Efectivamente, por lo que leí en la wikipedia (que cada uno le de el credito que considere oportuno) cada fabricante tiene lo que considera un número de pixels defectuosos aceptables por pantalla, evidentemente estas compañias si les llega un pantalla con lo que ellos consideran dentro de lo aceptable, la devuelven tal cual.

No todas las pantallas tienen porque tener pixels muertos. Hay fabricantes que no mandan de fábrica a las tiendas ningún pixel muerto. Estas son las consideradas Clase 1

Al final, como en todo... la calidad se paga lo que no quiere decir que la mayoría de las veces lo que pagues sea la marca porque la de al lado sea más barata pero no la conozcan ni en su casa.

No se quien fabricará la pantalla de la Hero, pero un movil que vale 500 pepinos libre... debería venir con los pixels en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo una Hero nueva y tiene 3 pixels supongo que vagos, porque solo se ven en la pantalla de inicio en negro y son verdes. Casi no se notan y con tfno en funcionamiento ni se ven. He pasado el video, y nada. Cuanto tiempo se supone que se tiene que poner el video?

S2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer reinicié y acercándome bastante el Hero vi que tenía algún que otro pixel caliente 3-4 que se quedan en blanco y se ve en la pantalla de arraque. Pero luego si pongo cualquier otra pantalla toda negra, no se ven.

A ver si va a ser cosa de la pantalla de inicio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /