ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 02:48:39
Array

[xs_avatar]
warbjeilor warbjeilor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte montecarlo
Tu operador: Movistar
rom original

hola buenas noches a todos tengo un zte shake bueno es montecarlo el modelo es zte p743t bueno resulta que queriendolo rootear me baje unas rom que ya estaban roteadas segun las instrucciones habia que instalar el cwm recovery y asi lo hice pero lo que no hize fue una copia de seguridad total que el movil esta rooteado pero ahora no me lee la taregta de memoria se que es la rom esa que e puse que algo le falla porque antes de eso hiba y ya le he probado mas targetas y ninguna la reconoce tengo el programa para volverlo al estado original pero el recovery no me deja acceder al modo ftm si alguien me pudiera ayudar repito no me lee la targeta asi que si teneis alguna repuesta que no sea copiar algo a ella me servira mucho muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Bueno, yo hice un pequeño tutorial de como devolverlo al estado de fábrica, a ver si te puede servir, pero te recomiendo que instales otra rom cocinada antes, a ver si te detecta la sd. Tambien te preguntaria si la has particionado antes, puede que el problema sea ese, aunque no se a ciencia cierta si tiene algo que ver. De todas formas ahí te dejo el tutorial.:
HTCMania - Ver Mensaje Individual - BACKUP - ROMS Oficiales de las operadoras

Ah!! y cambia el encabezado del hilo, ya que es una pregunta, no una rom lo que has posteado.

Última edición por porrillosanchez Día 15/02/14 a las 10:42:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 11:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /