|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One no pide codigo de desbloqueo.
Pues eso, he adquirido un HTC One Vodafone, y tengo el codigo de liberación por IMEI, pero no me pide que introduzca el codigo de desbloqueo de red como debería. No me deja realizar llamadas, lo lógico porque he comprobado y esta LOCKED. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es el código, es que el HTC no me pide que desbloquee el código de red como debería. Me pide el pin y ya, pero evidentemente no deja realizar llamadas ni nada, y esta LOCKED. ¿Hay alguna forma de meter el código distinta?
|
|
||||
|
||||
Tienes que ponerle una sim que no sea vodafone. Entonces enciendes el móvil y te pedirá que introduzcas el código para liberarlo. Si no funciona nada de eso haz un hard reset.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo hago un hard reset? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
En ajustes > copia de seguridad y reinicio > reiniciar teléfono.
También se puede hacer por combinación de botones (power y volumen -) al mismo tiempo y selecciona la opción wipe data / factory reset (restablecimiento de fábrica). Última edición por YoArnold83 Día 13/02/14 a las 00:58:11. |
|
||||
|
||||
He hecho el hard reset y no ha servido de nada, sigue igual. No pide código de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado de segunda mano.
Me parece que es la rom de stock de vodafone. Me sale esto al iniciar el teléfono con (Vol - + Power): ***LOCKED*** M7_UL PUT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OPENDSP-V32.120.274.0909 OS-3.63.161.6 eMMC-boot 2048MB Nov 5 2013, 16:13:23.0 ¿es la rom de fabrica? que debería de hacer a ver si me puedes orientar. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Ese Locked quiere decir que el bootloader está, bloqueado (viene así, no te preocupes), pero no tiene relación con la liberación o que sea libre el tlf. No quiero alarmarte, pero parece que el tlf está bloqueado por imei, ya que si has introducido otra sim, debería pedirte el código para continuar... Habla con el que te lo vendió a ver que te dice. Cuéntanos cuando sepas algo. Saludos
|
||||
|
||||
En una hipotética situación en la que cuenta la compi lokitina, yo que tu me aseguraría de lo que dice, si se confirmara hablar con el vendedor para que te devuelva el dinero, y si no pues ya sabes, con tus datos a la policía, no denunciando y poseyendo (y usando) el teléfono pueden dar contigo y culparte sin querer de hechos que a lo mejor tu no tienes ni idea.
Yo que tu para ahorrarme todas esas molestias, denunciaría... Ánimo y suerte.
|
||||
|
||||
Y por que no pruebas una sim Vodafone? Si es que tienes oportunidad claro, así descartas que sea por la liberación.
|
|
||||
|
||||
Cierto, inténtalo con una de Vodafone a ver.
Suerte ![]()
Última edición por lokitina Día 13/02/14 a las 15:23:07. |
|
||||
|
||||
aL 95% que es un telefono vodafine ya liberado pero esta bloqueado por IMEI, por ser robado o por impago del que originalmente lo saco por vodafone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, finalmente devolví el movil y si, estaba bloqueada la IMEI, con una tarjeta vodafone tampoco funcionaba, en fin un lio, menos mal que me devolvió el dinero.
Ahora me tiene que llegar un HTC One libre de fabrica, espero no tener problemas con el. Un saludo y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, finalmente devolví el movil y si, estaba bloqueada la IMEI, con una tarjeta vodafone tampoco funcionaba, en fin un lio, menos mal que me devolvió el dinero.
Ahora me tiene que llegar un HTC One libre de fabrica, espero no tener problemas con el. Un saludo y gracias! ![]()
||||||
|