|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tan grande es realmente la pantalla de tu smartphone?
¿Qué tan grande es realmente la pantalla de tu smartphone? ![]() Leemos en computerhoy.com Pantallas cada vez más grandes parece ser la nueva tendencia en el mercado de smartphones. ¿Pero qué tan grande son en realidad?. Un gráfico compartido por @somospostpc en Twitter muestra que tanta pantalla realmente recibes con los smartphones en el mercado, con el LG G2 a la delantera. El actual buque insignia de LG tiene una pantalla que ocupa el 75% de la parte delantera del dispositivo, un porcentaje que la empresa resaltó durante su presentación. De hecho, cuatro de los 10 móviles principales en la lista pertenecen a LG, incluyendo el G2, el G Pro, el Nexus 5 y el Optimus G. Además de los móviles Android, también hay dos smartphones Windows Phone entre los top 10, mientras que dispositivos iOS como el iPhone 5S y el iPhone 5 ni siquiera lograron entrar en los top 20. Otro detalle que se puede apreciar en el gráfico es cómo el tamaño de los biseles se ha ido reduciendo con los años. Si nos fijamos en la línea de los Samsung Galaxy S, por ejemplo, vemos como el gigante ha ido "agrandando" el tamaño de pantalla de sus buque insignia, mientras el tamaño de sus biseles encoge. Mientras que la primera pantalla Galaxy S abarcaba 55.7% del frente del smartphone, el S4 ocupa un 72.1%. Se rumorea que en los próximos meses varios fabricantes podrían introducir dispositivos con biseles más delgados, entre ellos el Xperia Z2, LG Pro 2, Galaxy S5 e incluso el iPhone 6. ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien le diga que un bisel no es el marco, porque se entiende otra cosa. "Que tan grande" tampoco es que suene muy exacto, no se que haremos con el "cuanto".
Última edición por hooankee Día 12/02/14 a las 08:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de burradas ortográficas que se leen por los foros... no vayamos a quejarnos de esta nimiedad.
Viva el Lg g2 jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy muy de acuerdo con el artículo, yo comparo los marcos del nexus 4 y el nexus 5 y veo más que un pequeño porcentaje, y por ejemplo yo que tenog el s2, y veo a menudo el iphone 5, no creo que tengan la misma proporción de pantalla, porque los bordes son similares, pero la pantalla en sí es más grande en el s2... con lo que la proporcion se hace mayor... en fin, uno de esos artículos sin sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. ¿Quien escribe esos artículos? Igual debería volver al colé.
|
||||
|
||||
|
Articulo no completo...
El Tcl Hero N3 es un phablet de 6" que tiene una ocupacion de pantalla de 83.4% Doy fe
|
|
Y a este ritmo será: Año 2025 la marca x anuncia su nuevo smartphone X con una pantalla de 20 pulgadas.
![]() ![]() ![]() por dios donde quedarán aquellos siemens C10 con su pantalla monocromo y 1 pulgada, ostia si no hace ni 15 años de eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo q no me gusta esq aora mismo la mayoria de mvl con mayor pantaya recortan la visibilidad ya q traen los botones tactiles dentro de la pantaya y no fuera ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprendamos primero a hablar correctamente, antes de nada, deja que pensar cómo será el resto del artículo. O un mínimo de inglés a la hora de traducir de sitios ajenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta casi claro que veremos para el próximo iPhone 6 un terminal con 4,7" o 5" y mas si el mercado Chino lo pide . Es una demanda muy importante .
Por otro lado para mi gusto la pantalla del HTC One me parece ideal
|
||||
|
||||
|
Nada mal LG y Samsung.
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g pro y se me ha quedado pequeña la pantalla y ya tiene 5,5 2 el proximo que pille tendra como minimo 6 "
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Yo tengo un Note 2 y me resultaría casi imposible cambiarme a un móvil de menor pantalla... Y mi próximo móvil, estoy seguro que rondará las 6"...
|
|
|
||||
|
||||
|
LG y Samsung los mejores en relación tamaño terminal/tamaño pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||