|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar HOS Stock
Hola Compañeros!!
Me compre hace año y medio un hos de vodafone liberado por IMEI (Soy de Orange). Lo fuí actualizando con las actualizaciones que salian hasta la version de: + android 4.1.1 + version de software 3.16.161.9. +API de HTC SDK. Tengo el movil rooteado. Recovery no Original bootloader desbloqueado(lo volvi a bloquear para actualizar) S-ON Al iniciar en bootloader, me aparecen los siguientes datos: TAMPERED UNLOCKED VLE PUT SHIP S-ON RL HBOOT- 2.15.0000 RADIO- 1.11.50.05.28 OpenDSP-v31.1.0.45.0815 eMMC-boot Dec 14 2012,17:10:57:-1 Yo queria volver a ponerle como venia de fabrica por que me va el mvl un poco mal. El tema es que tengo entendido por lo que he leido que con este HBOOT no se puede hacer S-OF ¿Estoy en lo cierto ![]() Si alguien con ese problema o que sepa que hacer me puede echar una mano estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon, se me olvido poner el API de HTC SDK: 4.63
|
|
||||
|
||||
Saludos
Con ese S-OFF si que puedes hacer S-OFF... Fijate lo que pone en los tutoriales. Si lo que pretendes es hacer S-OFF,podras, pero si quieres dejarlo STOCK tambien tienes tutoriales.
|
||||
|
||||
Yo segui este tutorial y chapo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113
|
![]() |
![]() |
||||||
|