Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
serran0855 serran0855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Odin fail

Buenas a todos, escribo ya que tengo el samsung galaxy s4 y decidi rootearlo e instalarle una rom cocinada, como ultimamente me iba lento y a veces se me reiniciaba solo he intenatdo esta mañana ponerle la ultima version que hay de kit kat para android libre, haciendo el wipe data y cache.

cual es mi susto al dejarlo el movil conectado mientras se instalaba y al volver ver que pone fail en el cuadrito del dialogo... decido encenderlo y me da error (firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery in kies and try again)

Busco x el foro la version para odin de 4 partes (pit bootloader etc) y me da el mismo error

Ya he probado con versiones mas antiguas de odin por si era incompatible o lo que fuese pero nada no consigo nada

El movil tenia la version 4.3 rooteado (vamos con el contador knox a 1 ya)

Bueno tars probar otras 10 veces por fin una ha conseguido hacerlo bien y ya esta solucionado

asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente

Un saludo

Última edición por serran0855 Día 12/02/14 a las 12:25:45. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /