Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Galaxy note 3 comprado en movistar Perú (duda con garantia)

Hola compañeros, soy de Perú y bueno, mi móvil es de movistar, tiene el problema del botón home, en un inicio no era molesto pero actualmente se mueve mucho ya parece que fuese a salirse, quiero ir a garantía pero en la tienda de movistar donde lo compre hay mucha gente, si voy a un centro de Samsung ahí lo reparan o me darían uno nuevo en su defecto? o tengo que ir a movistar Si o Si?

Alguien ya ha echo valida la garantía por esto del botón home? les pusieron trabas? que dijeron? como actuaron uds?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Se hablo mucho de esta tema. Normalmente el boton tiene un cierto juego, ahora si esta con dudas mejor al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /