|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 no coge wifi
He utilizado el buscador pero mo localizo nada...
Tengo el note 2 a la 4.3 actualizado vía OTA y no me detecta las redes wifi que antes de actualizar cogía sin dificultad... he leído por ahí que a mas de uno le ha pasado... cuál es la solución¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado restaurarlo de fabrica? y sino un hard reset via teclas??
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkshole Día 08/02/14 a las 00:52:32. Razón: no esta bien editado |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, el mio es libre sin tanto toqueteo y me actualizo del 4.2 q vino de origen al 4.3 y va de maravilla...el wifi ningun problema , a lo mejor has toqueteado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo actualice via otra y sin problemas ni wipes hice ni nada jeje
|
||||
|
||||
|
Descarga la ROM desde sanmobile Descarga odin pc Y haz la instalación desde el pc Cuando metes una ROM original no te preocupes que no se marcara nada de root ni lo tendrás fuera de garantía El problema lo mas seguro es que no te ha cambiado la instalación al nuevo bootloader y sin el no se pilla WiFi Te estoy diciendo en el caso de que no te pille ninguna red WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un hard reset y nada... :-(
El caso es que pilla red wifi solo estando encima del router, me alejo unos metros y se va la señal... Antes de actualizar iba todo bien... He pensado en bajarlo de la 4.3 a la 4.1.2 que es la que tenia.... ¿se puede?
|
||||
|
||||
|
Mira lo bien y haber que te dicen lo mas probable es que puedas perder el imei
Si lo tienes original yo Protestaría al sat y que te den uno nuevo o lo arreglen |
|
|
||||
|
||||
![]() esta original... no esta ni rooteado, ni toqueteado ni nada... me toca llevarlo al sat entonces?
|
||||
|
||||
|
Si lo tuvieras rooteado y con recovery modificado pues creando un backup podrías volver y recuperarlo Pero si dices que tienes 4.3 original Es que tienes knox y eso ya si rooteas el terminal y por la causa que sea resulta que el fallo del WiFi no es en si por la actualización y es por el hardware del teléfono al modificarlo perderías la garantía Yo de ti si tienes garantía y factura que lo arregle samsung para que funcione en conducciones y si no les compensa que te den un terminal nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de versión puede suponer perder el imei
Si lo tuvieras rooteado y con recovery modificado pues creando un backup podrías volver y recuperarlo Pero si dices que tienes 4.3 original Es que tienes knox y eso ya si rooteas el terminal y por la causa que sea resulta que el fallo del WiFi no es en si por la actualización y es por el hardware del teléfono al modificarlo perderías la garantía Yo de ti si tienes garantía y factura que lo arregle samsung para que funcione en conducciones y si no les compensa que te den un terminal nuevo ![]() ![]() mil gracias por la ayuda compis!
|
||||
|
||||
|
Quise ponerte el enlace de un usuario que ha perdido el imei por intentar bajar de versión
Y no puede recuperarlo Pero no se por que salio esa pagina lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje! ok! pues nada... de cabeza al corte ingles y a tirar de garantía... ![]() mil gracias por las ayudas y consejos compis!
|
||||
|
||||
|
Acércate al CI de Castellana. En el stand de Samsung te reinstalarán el sistema operativo en el momento (que es lo primero que te harán en cualquier SAT) y pruebas si eso lo soluciona. No sé si tienen ese servicio en otros CI.
Slds
|
||||||
|
||||||