Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Gomiki Gomiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Retraso en la imagen con Micro USB HDMI MHL

Buenas,, es normal tener un retraso de la imagen usando un cable MHL para visionar el teléfono en un TV con HDMI ,, ??

Una se las cosas para las que uso android es para jugar a mis juegos arcade clásicos, con el MameDroid , siempre he usado la Tablet con salida microHDMI ,, pero al usar el telefono ,, en principio mas potente , noto una demora de varios cientos de mili segundos que me hace imposible jugar, ya que los muñecajos llevan un retardo que no lo hace viable,, (probado en varias TV´s una de ellas D7000 de Samsung (2011) 800Hz, y una Phillips (2008)100Hz.

Hay alguna otra forma de ver la imagen del juego en la TV que no sea por cable... alguna app o algo asi....

El teléfono para mas datos es un Xiaomi Mi2s Quad-Core 1,7Ghz , con MIUI 3,7.26

Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
scassanova scassanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gomiki Ver Mensaje
Buenas,, es normal tener un retraso de la imagen usando un cable MHL para visionar el teléfono en un TV con HDMI ,, ??

Una se las cosas para las que uso android es para jugar a mis juegos arcade clásicos, con el MameDroid , siempre he usado la Tablet con salida microHDMI ,, pero al usar el telefono ,, en principio mas potente , noto una demora de varios cientos de mili segundos que me hace imposible jugar, ya que los muñecajos llevan un retardo que no lo hace viable,, (probado en varias TV´s una de ellas D7000 de Samsung (2011) 800Hz, y una Phillips (2008)100Hz.

Hay alguna otra forma de ver la imagen del juego en la TV que no sea por cable... alguna app o algo asi....

El teléfono para mas datos es un Xiaomi Mi2s Quad-Core 1,7Ghz , con MIUI 3,7.26

Gracias por la ayuda...
Yo tengo un HTC one y tambien tengo un retraso que hace imposible poder jugar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa, he intentado configurar el mame para conseguir el menor retraso pero aún así se nota un poco.
Mirar a ver si la televisión tiene algún modo juego que este modo suele ser específico para esto y supuestamente soluciona lo del retardo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:36:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /