|
||
|
||||
|
||||
IP y DNS
Buenas a todos.
Os comento, creo el punto de acesso con mi moto g, perfecto, y al conectar un pc con windows7 se conecta y funciona perfecto El problema es al conectarlo con otro que tiene windows XP, no llega a conectarse, queria probar a configurar el pc con IP y DNS manuales en vez de automaticas a ver si asi funciona, mi pregunta es entonces... Como veo en el telefono los datos necesarios (IP, DNS) para ponerle al pc para que se conecte??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde el equipo con Windows 7 ;)
|
|
||||
|
||||
Peeeeerooo...dices a través de WiFi, ese WiFi tiene contraseña?? Puede ser que la contraseña WiFi este en wpa2? Por que creo que de primeras winxp no tenia mas que wpa, y luego hay que actualizarlo manualmente...
|
|
||||
|
||||
Digo las que proporciona el movil, me explico, si me conecto a un router normal me da una ip y dns, lo que quiero es saber las que da el movil.
He probado seguridad abierta, wep, wpa y wpa2, y con ninguna se conecta, no se que hacer, se queda en conectando... |
|
||||
|
||||
Digo las que proporciona el movil, me explico, si me conecto a un router normal me da una ip y dns, lo que quiero es saber las que da el movil.
El punto de acceso es el que se hace con el movil, mas conocido como ZONA WIFI PORTATIL, es conectar el pc con windows xp al punto de acceso que crea el telefono. He probado seguridad abierta, wep, wpa y wpa2, y con ninguna se conecta, no se que hacer, se queda en conectando... ![]() Seguramente que la puerta de enlace sea 192.168.43.1 y la IP que te asigne al primer equipo deberia ser 192.168.43.143, para el siguiente x.x.x.144 y así sucesivamente.... Yo estoy con el compañero, en Windows XP dependiendo de tu tarjeta WiFi, no te dejara cifrar en wpa2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo probare el lunes!!!
|