|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a alguien le llego el FW 101?
hola chicow, hace ya unos dias lei qe sony habia desplegado la actualizacion menor .101 (android 4.3) para el Xperia Z/ZL, alguien ya le llego la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
Salio pero no para los C6502 todavia. Por ahora solo salio para las versiones europeas (Los Z C6603 y en los ZL C6503)
|
|
||||
|
||||
ahhh bueno, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
[ROM STOCK] [FTF] Xperia ZL (C6503) 10.4.1.B.0.101 Singapur
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2640151 |
|
||||
|
||||
En méxico ya lo anuncio la página oficial de Sony pero telcel sigue sin sacarla anterior solo a sacado la .267 y yo creo que hay se estanco telcel para el c6506
|
|
||||
|
||||
gracias x el dato ![]() cambiando de tema, alguno qe instale "Quadrant Standart" y me diga si tiene problemas con las sombras, y otro lado qe da problemas el firmware 4.3 (569) es en Instagram, a la hora de cortar la foto (para hacer la cuadradita de siempre) tiene un tremeeendo lag al mover el encuadre... en 4.2.2 no me pasaba :_ |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de sony dice que ya esta disponible la .100 pero a mi me sigue saliendo la 569 por ota y pc companion, sera porque sigo usando .67?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Argentina y tengo Claro y aca la actualización a la 101 me llego, pero los de otras operadoras de Argentina siguen con la 423 |
|
||||
|
||||
Yo tengo personal Argentina pero le meti una stock rom .67 por ese tema de las actualizaciones sino si tenia ese problema de la version vieja
|
|
||||
|
||||
Sigo pegado en el firmware .67 ??? Se puede flashear algún firmware .101 compatible con el modelo 6502? Aprovecho de sacar todo el bloatware de mi operadora
|
||||
|
||||
sip, yo actualize desde pc companmion y fue... ando sin root ni nada de eso... total no lo estoy usando... hasta qe no puedo liberar bootloader
|
![]() |
![]() |
||||||
|