|
||
|
||||
|
||||
Problema penalizacion permanencia
Hola!!vereis yo termino permanencia con orange el dia 14 y hace dos dias mire la penalizacion y era de 190 euros y la he vuelto a mriar hoy y quedandome 10 dias ponia que la penalizacion era de 9 euros...
He llamado y por telefono me han confirmado que es correcto y que no tengo ningun problema pero tengo mis dudas... Sabeis si cambio de operador quedandome 10 dias tendre luego algun problema?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Normalmente una semana o 10 dias antes de que acabe la permanencia se queda a cero el importe...no me preguntes el porque pero es asi...lo de que te queden 9 raro y lo de que te quedasen 190 seria porque hay veces que se queda pillado el sistema, a mi me ha pasado en un par de lineas con ellos que estan a punto de acabar permanencia y me sale 150 como al principio de la misma...
P.d.problemas ninguno,te cargaran esos 9 euros y listo, pero quedandote 10 dias casi mejor esperate y te curas en salud... |
|
||||
|
||||
Si,eso creo que hare,esta mañana me he pasado por varios stand de orange y todos me han dicho lo mismo que la tengo a 0 euros pero que por precaucion me espere por lo que pueda pasar...
|
|
||||
|
||||
a mi habiéndome cumplido un año de permanencia me dice que tengo 150.25€ cuando realmente tengo 100! No te preocupes, yo haría la potabilidad, no debería de haber ningún problema
|
||||
|
||||
xanonimox yo trabajo en orange yo de ti me esperaria al dia 14 para hacer la portabilidad aunque lo mas normal que no se te cobre nada de penalizacion yo esperaria a un familiar por pasarse de movistar a orange le salia de penalizacion 0 eur y realizo la portabilidad a falta de 3 dias y lo penalizaron con 35 eur.
|
|
||||
|
||||
No te mojes, y espera que se te cumpla la permanencia para lo poco que te queda no merce la pena.....ahora cuando se te cumpla pirate de esa compañía a toda prisa .....
![]()
![]() |
||||||
|