|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de la Cruise
Puedo instalar una Micro SD de 4Gb en la cruise, sin problemas.
Hay posibilidad de aumentar el volumen del timbre de telefono, cuando se pone una canción como timbre. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del volumen del timbre puedes subirlo si te haces tu misma una melodia para el movil, por ejemplo con uno de los programas que viene con el NERO que se llama WAVE EDITOR...cojes una cancion que te guste, recortas el trozo que prefieras y le subes el volumen antes de guardarla desde la opcion que tiene dicho programa para ello...y voila la guardas en el movil y la configuras como tono de llamadas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dos dudas mias ;)
No se porque cuando quiero descargar programas mayores de 2 megabytes del correo me dice que el peso es demasiado grande, y solo me da la opción de descartar... en cambio puedo descargarme y guardar todos los que sean menores de ese tamaño... ¿Hay alguna manera de subir el límite de descarga? Es que diría que esa opción la vi, pero no recuerdo donde y por más que busco no la encuentro. Y otro... Cuando me he bajado unos powerpoints del correo despues aunque no esté conectado a internet los puedo ver si accedo por el mismo correo. Eso quiere decir que se guardan automáticamente en algún lugar... ¿Donde se guardan los archivos adjuntos del correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
La de 6 gigas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dos dudas mias ;)
No se porque cuando quiero descargar programas mayores de 2 megabytes del correo me dice que el peso es demasiado grande, y solo me da la opción de descartar... en cambio puedo descargarme y guardar todos los que sean menores de ese tamaño... ¿Hay alguna manera de subir el límite de descarga? Es que diría que esa opción la vi, pero no recuerdo donde y por más que busco no la encuentro. Y otro... Cuando me he bajado unos powerpoints del correo despues aunque no esté conectado a internet los puedo ver si accedo por el mismo correo. Eso quiere decir que se guardan automáticamente en algún lugar... ¿Donde se guardan los archivos adjuntos del correo? ![]() Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te ayudaria pero no tengo ni idea de como funciona lo del correo en la HTC porque no lo gasto...asi que a ver si alguien entendido te alumbra con su sabiduria
Salu2.
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con la htc,,ayuda xfavor¡¡
hola a todos¡¡
soy totalmente nuevo en el mundo de las htc y tengo algunas dudillas? -vamos a ver es la htc touch cruise el mismo modela k la htc 3650?? -voi a adaquir una htc 3650 x orange,pero yo soi vodafone..m aconsejais k la liberalize(e leido x ai k despues de liberalizarla nose queda bien) aparte k m cobran 40 euro x hacerlo Espero k m ayudeis gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tambien soy novato, pero espero poder ayudarte...
A la primera pregunta, sí, a la Htc Cruise también se le llama Htc Find, Htc P3650, XDA Orbit II y por último Htc Cruise (creo que no me dejo ninguno). A la segunda, la puedes liberar tu solito y gratis, sólo tienes que seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2920 |
|
|
||||
|
||||
|
jOSE15 NO SE MUCHO DE ESTO PERO ME HE ENCONTRADO CON QUE LA MEMORIA DE LA PPC ESTA CASI LLENA Y HE TENIDO QUE VACIARLA A LA TARJETA PARA QUE ME ACEPTARA DESCARGAS Bluetooth MAS GRANDES IGUAL TE PASA LO MISMO CON EL CORREO...SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que limita la descarga a lo que tu pongas, pero no la encuentro y en su momento la vi... ![]() Saludos! |