|
||
|
||||
|
||||
Es igual que el s4
Hola muy buenas, me gustaria saber ya que e visto en un post de este foro pero del modelo s4 normal no el mini, que se pede liberar el movil utilizando el servicemode marcando las teclas *#0011# , en este modelo de s4 mini gt-i9195 se podria hacer la misma operacion. Estoy en paro sin ingresos y en todos los sitio que veo me cuesta un dinero que no tengo, gracias de antemano. NO entiendo porque las compañias no te dan los moviles ya libres...ya que lo pagas religiosamente. Tambien e pensado si poniedo una rom oficial de samsung el movil quedaria libre. Un Saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de mexico y aqui los cosigo libres y baratos bueno a tu pregunta te cuesta 1 euro (aprox) liberarlo tu mismo ... sin embargo lo tendras liberado mediante una aplicacion... mas no por imei no es dificil amigo es sencillo...
|
||||
|
||||
que aplicacion es para liberarlo yo y donde cuesta 1€ porque en todos los sitios que vi minimo 8€ para arriba.
|
|
||||
|
||||
Yo mismo me contesto a la pregunta de cambiando el firware queda igual ...osea no libre.
Espero respuesta a esa aplicacion que lo libera.....o ese sitio por 1€. gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|