|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 5 en color rojo brillante ya es oficial (y está disponible para comprar) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre es bueno tener más colores de dónde elegir, no siempre gustan el clásico negro y blanco, y aunque este en particular a mi no me gusta seguramente habrá gente a la que sí.
Aunque para mi lo que debe hacer Google es mejorar su distribución.
|
||||
|
||||
Me gusta. Yo lo compraba.
|
|
||||
|
||||
Me encanta en rojo y un saludo cálido a este moderador
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
no es rojo, es mitad rojo y mitad negro, como siempre, jaja.
A ver si se enteran de que la gran mayoría de los usuarios demanda un terminal entero de un mismo color y no un maxibon. Última edición por muzzled Día 05/02/14 a las 00:29:22. |
|
||||
|
||||
muy fiero de la 11
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gusta ná.
|
||||
|
||||
Lo suyo es que fuera como los lumias....todo de un color....pero bueno..
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no??? Podrian sacar el movil el dia de lanzamiento en azul, rojo , amarillo.... Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee |
|
||||
|
||||
Si estas un poco cegato te puede venir bien para verlo.
![]() No me desagrada el color pero coincido con @nogarder en que sería mejor si fuera todo del mismo color, no negro por delante y por detras blanco, amarillo, negro o rojo |
|
||||
|
||||
Para que cambien sólo la parte de atrás... con vender la tapa por separado (además de la de por defecto) sería suficiente...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que fuera como los lumias....todo de un color....pero bueno..
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no??? Podrian sacar el movil el dia de lanzamiento en azul, rojo , amarillo.... Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee ![]() ![]() Sobre el Nexus Rojo para gustos colores, pero no me gusta nada. ![]()
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 05/02/14 a las 01:42:16. |
|
||||
|
||||
Un color muy bonito para el mejor móvil calidad/precio del mundo.
Aunque si llevará también los marcos de la pantalla en rojo más chulo quedaria |
|
![]() |
![]() |
||||||
|