|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Buenas soy nuevo con este móvil, tx lt29i libre de fábrica, el problema que tengo es que no tengo instalado el play store y e tratado de instalarlo pero no puedo entrar siempre se sale, investigando por ahí, dicen que puede ser que no tenga las firmas de google y quería saber si hay alguna forma de arreglar eso, tengo la Rom stock
|
|
|
||||
|
||||
Baja el Pc Companion de la pagina de Sony Mobile y repara tu celular con el mismo. Solo busca un tuto aqui o en youtube el como revivir un xperia con pc companion, sigue los pasos y actualizaras tu telefono a la mas reciente rom y ya tendras el play store. Sino quieres hacer eso, igual busca en aptoide, ahi debe estar la play store. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baja el Pc Companion de la pagina de Sony Mobile y repara tu celular con el mismo. Solo busca un tuto aqui o en youtube el como revivir un xperia con pc companion, sigue los pasos y actualizaras tu telefono a la mas reciente rom y ya tendras el play store. Sino quieres hacer eso, igual busca en aptoide, ahi debe estar la play store. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres root t tnes recovery flashea las gapps correspondiente a la version de android q tns instalado