|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] LUMIA 925 edición 32 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925, edición especial 32 Gb, NEGRO * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en las esquinas superiores y una inferior. Algún arañazo en la pantalla, tan sólo uno apreciable sin poner el móvil a contraluz, y ninguno de ellos es apreciable en la mayoría de situaciones y con la pantalla encendida * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería asegurado (a cargo del comprador) o a convenir. Doy preferencia a trato en mano en Barcelona o Tarragona. Si se hace transferencia, el envío lo realizo DESPUÉS de recibir la transferencia. En ningún caso antes (puede parecer una obviedad pero he tenido sustos con este tema que no quiero volver a repetir) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye funda de silicona blanca transparente y los accesorios y embalaje original. El móvil funciona perfectamente (batería, cámara, altavoces, etc...), lo vendo por querer volver a mi adorado OS Blackberry 10. Acepto cambio (a convenir con la otra parte) por Blackberry Q10. El teléfono esta liberado por IMEI y tiene la ROM oficial libre sin ningún tipo de logotipos de Vodafone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
estoy a la espera de la contestación de un MP pero por ahora parece que la venta continua así que subo el hilo!
Saludos |
|
||||
|
||||
ya he recibido el ingreso y he efectuado el envío.
Si todo va bien mañana wipekad ya debería de tener el móvil en casa y se podrá cerrar el hilo, de momento lo dejamos abierto por cualquier cosa que pueda pasar. |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|