Hola, querria saber donde tiene el S4 las pegatinas estas que se borran o cambian de color cuando el telefono se moja.
Es que antes la veía detras de la bateria, pero rompí la pantalla, me la cambiaron, y no venia esa pegatina, pero me dijo el técnico que habia otra dentro...
Por desgracia, se me ha caido al agua, aunque he sido rápido lo saqué, quité la bateria, lo desmonté y metí en arroz 2 dias, soplé con un compresor....
El caso es que funciona y va perfecto, pero al desmontarlo no he visto pegatina esa... sé que al mojarse se pierde la garantia, pero como no veo ese chivato, ¿como pueden saber si se ha mojado en caso de que le pase algo y lo lleve a reparar?
Es que claro, si la pantalla que me pusieron (en servicio oficial) no llevara esos chivatos, podria "no haber perdido la garantia" ¿no? lo entrecomillo porque se que ya no tiene pero si no le han puesto esos chivatos y le pasa algo y lo llevo a reparar, no podrian decirme nada en el caso de que le pasase algo, tuviera o no que ver con que se haya caido al agua...