Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
bubitocmi bubitocmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

SONY XPERIA Z1 vs LG G2

Buenas,

Tengo una duda sobre qué móvil pillar. He estado viendo muchas comparaciones entre el g2 y el z1 y sigo inclinándome a favor del z1 a pesar de que soy consciente de que el G2 es más compacto, tiene mejor pantalla y la cámara de fotos a día de hoy funciona mejor.

Sin embargo al venir de un Xperia Z conozco la sensación de los materiales premium y todas las ventajas de SONY. La cámara con una buena actualización debería ponerse a barrer a todas las demás. ¿Hay alguna actualización de cámara en camino?

Además que no quiero hablar de las actualizaciones de LG......
¿Alguien estuvo en la misma situación antes de decidirse?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Dicen que la próxima actualización que esta al caer va a mejorar de verdad la cámara ya veremos si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Recuerdo que cuando me compre el z la cámara no valía mucho pero después de una actualización iba de maravilla, espero que con el z1 pase lo mismo. De todas formas el LG g2 es un gran terminal pero eso de que sea de plástico para mi le resta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Estuve en la misma situación que tu, no serás de Orange?
Como ves me he inclinado por el z1. Me gusta más la pantalla, la resistencia al agua, el aluminio, la base magnética y la cámara en manual, controlando lo mínimo, es una pasada, casi igual que la del Nokia n8, menos por la noche. Mi primer Android fue un Xperia S y la verdad he repetido marca xq me ha gustado mucho la personalización de Sony.
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si estabas contento con el Z ni lo dudes, como tu bien has dicho, los materiales no tienen nada que ver.

Por mi parte ni valoré el LG porque como marca y en especial los servicios postventa y técnico (y por lo que dicen tambien, las actualizaciones ) dejan mucho que desear, así que para mí ni siquiera era una opción ... yo tanbién venía de un Xperia Z, y estoy en cantado con el Z1 pues resuelve las deficiencias y o mejora las cualidades del Z
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
La camara a mejorado bastante con la ultima actualizacion a 4.3 y seguramente la dejen a punto con la proxima.

He podido probar el LG G2 y es un magnifico terminal, si no existiese el Z1 seria mi primera opcion, pero cuando te acostumbras a la calidad y elegancia.....

En rendimiento el Z1 esta algo por encima, no se porque, ya q basicamente son iguales, aunque solo se nota con uno al lado del otro y en cosas muy, muy puntuales.

Espero ayudarte, elijas el q elijas, no te preocupes, acertarás, aunque te recomiendo q los cojas en la mamo si tienes ocasión para decidirte 100% por uno.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo estaba igual que tu,es mas abri un post tambien...al final me decante por el z1..una de las peores decisiones que he tomado y mas arrepentido.
Voy a por mi 3º z1 ya que los dos primeros han venido con problemas de la pantalla amarillenta y la bateria se le fundia en un suspiro,el ultimo encima se me apagaba solo y se quedaba pillada la camara...
lo dicho,prueba el G2, lo veo un producto sino mas completo por lo menos mejor acabado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo tuyo es mucha mala suerte hijo,vendelo y pillate el g2,sino espera al nuevo sony
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
francisco231 francisco231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo estaba igual situsion y eligi z1 te doy varias cosas.
Z1 sumergible al agua
Z1 procesador más rápido
Z1 Sony actualiza más sus terminales que LG.
Z1 Sony fábrica sus terminales con muy buenos materiales ya que ni Chuck norris de una patada no lo rompe
Z1 la mejor cámara en movil

Última edición por francisco231 Día 21/01/14 a las 13:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
 Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu,es mas abri un post tambien...al final me decante por el z1..una de las peores decisiones que he tomado y mas arrepentido.
Voy a por mi 3º z1 ya que los dos primeros han venido con problemas de la pantalla amarillenta y la bateria se le fundia en un suspiro,el ultimo encima se me apagaba solo y se quedaba pillada la camara...
lo dicho,prueba el G2, lo veo un producto sino mas completo por lo menos mejor acabado
También puede pasarte eso con el lg g2. A un amigo y a mi hermano, problemas con el siii y varios cambio de placas y batería y lo mismo. Te ha tocado una remesa mala. También le puede pasar a quien le recomiende el lg g2, que le salga malo.

Última edición por TDTHD Día 21/01/14 a las 14:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Hola compañero,
yo también tuve la misma duda que tu hace una semana, pero después de tener el G2 en las manos, a pesar de todas sus virtudes (camara, bateria, pantalla), los materiales premium del Z1 destacan por encima del G2, y si vienes de Sony sabes de que hablo jejeje.
Yo me decidí por el Z1, espero que te ayude a ti en tu decisión.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo estoy Super contento con el Z1 no he tenido en mis manos un terminal cómo este y te puedo asegurar que he tenido muchos, la semana pasada a mi hijo mientras jugaba un partido de fútbol le mangaron el Z, ahora me ha tocado comprarle otro y ni me lo he pensado, otro Z1 que por cierto si Vodafone no me engaña me tiene que llegar hoy, menuda sorpresasse se va a llevar el chaval, no sé lo espera ni de coña. Espero haberte ayudado!
Viejo 21/01/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues otro que vota por el Z1, la calidad de los materiales, el diseño, de soporte de actualizaciones por ser el menos malo jejeje, la cámara, protección extra por la resistencia al agua y golpes (aunque no lo crean se me cayo de la mano a una altura de metro y medio con su bumper TPU y cayo frontal de seco y estaba que me moría al levantarlo y hoo sorpresa ni una sola ralladura o astillada en la pantalla).

Saludos.
Viejo 21/01/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Y aparte el launcher los de Sony son los que mas me han gustado por que aportan algo mas sin ser tan cargados o intrusivos.

Saludos.
Viejo 21/01/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Gustavo_26 Gustavo_26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: ENTEL
Yo tengo el z1 y un amigo el G2, y te puedo decir que el el G2 es de plastico no parece celular premium, salvo por su pantalla que es mas grande pero no me gustan sus terminaciones, en rendimiento andan parecidos muy iguales, la camara tambien es muy parecida, pero el punto en contra de LG es que abandonan sus terminales las actualizaciones nunca aparecen.

Z1 amigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
LG G 2 no tiene slot para tarjetas microSD ni es resistente al agua. Solo por esas dos razones me decidí por el Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
DJMAMBO DJMAMBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
la pantalla, esa gran arma del lg tambien es su punto debil, al no tener casi marco si el movil cae al suelo o choca con algun objeto la pantalla se rompe... puedes ver en el foro del lg g2 y veras muchas pantallas rotas ya....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
LG G 2 no tiene slot para tarjetas microSD ni es resistente al agua. Solo por esas dos razones me decidí por el Z1.
Ahí está la clave, a parte de otras muchas cosas que han dicho los compañeros, que un móvil de casi 500 € no lleve slot para microsd, me parece como poco un sacrilegio!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo he tenido los dos terminales y la verdad q los dos son increíbles. Puntos a favor del G2: pantalla (mejores angulos de visión, tamaño y colores más reales), un pelin más de fluidez y duración de batería. A favor del xperia Z1: materiales premium, resistente al polvo y al agua y q la cámara en situaciones de poca luz enfoca más rápido en comparación con el G2. Si t sirve de algo, yo me he quedado con el G2 x la pantalla, autonomía y dimensiones. Encuentro q el Z1 era demasiado grande y muy pesado...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Aquí te dejo una lista con los problemas reconocidos del LG G2
Se empieza a laggear a mesura que pasan los dias e instalas aplicaciones
El autofocus de la camera falla todo el rato y los videos grabados son infumables.
Mucha gente tiene reinicios y mucha gente le va fatal el GPS

Problems:
1. Camera (stills): poor quality at low light.
2. Camera (video): poor quality due to shaky focus (the video is stable due to OIS, but the focus is shaky). Moving objects appear blurry. Also blurry image at low light. (link).
3. External speakerphone - very low decibel levels (link).
4. A2DP Bluetooth - problems maintaining stable connection with many devices. Also poor sound quality when connected to many devices (link)
5. Random reboots - when trying to get out of the lock screen (link).
6. Device fluidity - excellent at first days/weeks, but then deteriorates considerably to the point the device becomes laggy (S4 like). It's possible this has been exaggerated, but for now I'm keeping this as a possible common problem.
7. Screen oversensitive to touch - makes it hard to type correctly on the keyboard or browse the internet (link)
8. Overheating issue - especially when gaming with CPU intensive games (but also with GPS navigation), after several minutes the device throttles down the CPU to cool down (many threads about this problem).
9. Knock-ON feature doesn't work reliably - sometimes needs many taps to wake from sleep.
10. Choppy youtube playback - especially HD content (link)

Solutions:
1. None.
2. None.
3. Possible solutions: (A) mod to increase sound level output (link), (B) use Viper4Android (3rd party app that allows to increase sound levels).
4. None.
5. None.
6. None.
7. None.
8. None.
9. None.
10. None.

(I will constantly update this thread).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /