Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
toroloco_01000 toroloco_01000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1 (2012)
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla al escribir

Buenos días!

Tengo la tablet desde hace algo más de un año, y hace algún tiempo (casi desde el principio) que por la zona media de la pantalla, al escribir con el S-Pen, el trazo se vuelve loco y hace un poco lo que quiere, y se hace imposible escribir cualquier número o letra. Si dibujo una horizontal parece que sale un electrocardiograma

Os ha pasado a vosotros? La pantalla no ha sufrido ningún golpe ni nada parecido, solo tiene un mini rasguño casi imperceptible. La compré en El Corte Inglés, y supongo que como en todo, tiene 2 años de garantía, debería llevarla a que la cambien? No puedo estar sin tablet, la utilizo para todo en la universidad... Normalmente funciona bien, pero cuando llegas a una de esas zonas es muy molesto, tienes que estar esquivando esas lagunas, y como es en la zona media de la pantalla, a veces es imposible y queda todo muy mal...

Se os ocurre alguna solución? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya se han comentado algunas veces en este subforo algunos problemas parecidos.

En general de ha detectado que el problema es cuando usamos una funda que tiene un imán y eso puede afectar la pantalla y el spen.

Si no usas funda, tal vez estaría descalibrado el Spen aunque e raro que se descomponga solo.

Si no es nada de estas dos pies ya sería problema de la pantalla, tal vez un protector que tengas o la misma pantalla que ya está fallando, lo cual sería lo peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
toroloco_01000 toroloco_01000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1 (2012)
Tu operador: Movistar
Tengo la funda oficial de Samsung, y he probado sin ella y me sigue dando problemas. Tampoco tengo protector de pantalla... Y el S-Pen no creo que esté descalibrado, porque es solo por algunas zonas... Será de la pantalla, preguntaré por la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
A mi me pasaba y era porque escribía con la mano medio tocando la pantalla, y no tenía el icono de la mano tachado. Entonces claro, me salían rayas raras de pronto. Luego me dijeron que siempre debía procurar tener ese icono anulado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 23:52:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /