|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom
Cual es la mejor rom para jiayu g3s turbo? es que hay varias y quiero saber cual es la mejor en rendimiento, estabilidad, duración de batería y que funcionen bien los juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tipos y muchos puntos fuertes de una, y de otra.
Las hay simples, como simplerom de Newton o la XigalyROM mia, que son bases modificadas para un consumo estandar y con buena duración de bateria, y unas buenas recopilaciones de los puntos fuertes de varias. Luego también tienes AOSP, rom excelente en rendimiento, y muy ligera (sacaremos una V3 pronto) Canvas tiene graficos en HD y se nota bastante, MIUI y lewa son estilos diferentes a lo de siempre, y tienes ports tales como Xperia , Samsung... todo es probar mi consejo: empieza con lo más básico y vas cambiando cuando vayas viendo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta no existe siempre habra algo en otras que tu no lleves en ese momento que te gustara para la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leido los post de todas las roms y veo que las mejores en mi punto de vista son, miui, lewa y aosp y me gustaria poner lewa ya que nunca la he visto, miui y demá
s si en mi lg l5, mi pregunta es si miui y lewa funcionan 100% en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hasta la stock de China va bien. A mí personalmente me gusta la aosp por ser muy ligerita.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejores ni peores las ROM... diferentes
A mi me gusta bastante la ASOP v2 4.2.2, llevo unas semanas con ella puesta en el jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cual de todas las ROMs da la mejor duracion de bateria??? Las simples por ser "simples" o eso no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||