|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CATACLYSM ¿Quién la mejora?
Parecerá un poco raro este post pero es que estoy aburrido de probar roms y volver siempre a Cataclysm
Por eso me gustaría que alguien me dijera si ha probado alguna mejor, y en qué la mejora, (fluidez, estética, alguna función importante, etc) Entiendo que hay cosas muy subjetivas y opinables, pero lo cierto es que en las encuestas siempre gana cataclysm, y hace casi dos meses que no la toca su creador
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado alguna vez, ¿Pero por qué te parece mejor? ¿Has probado las dos a conciencia?
Supongo que te refieres a la oficial rooteada
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el móvil le queda niquelado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá un poco raro este post pero es que estoy aburrido de probar roms y volver siempre a Cataclysm
Por eso me gustaría que alguien me dijera si ha probado alguna mejor, y en qué la mejora, (fluidez, estética, alguna función importante, etc) Entiendo que hay cosas muy subjetivas y opinables, pero lo cierto es que en las encuestas siempre gana cataclysm, y hace casi dos meses que no la toca su creador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la mahdi me parece mejor que la cata por:
-lockscreen notification-notificaciones expandibles en pantalla de bloqueo -non intrusive call-no te sale la llamada a pantalla completa cuando estas haciendo algo en el movil -halo-interactuas con las notificaciones sobre la marcha -theme engine-cambias de tema sobre la marcha esta rom es el mejor/completo paquete que he probado hasta ahora y los he probado todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he probado casi todas y siempre acabo en la Cata. Tiene todo lo que necesito y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le falta a esta rom para los hablantes de castellano es alguna revisión en la traducción de cosas propias de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy probando la Madhi y me parece que está mejor que la Cataclysm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, he probado unas cuantas roms, y siempre me quedo con la Cata. Para mi gusto añadiría el poder cambiar de posicion los botones de la barra de navegacion y porder quitar el logo del operador de la persiana de notificaciones. Por lo demás, como bien dice el desarrollador, lo puedes instalar mediante app y otros... Y solo instalas lo que necesitas. Xposed esta bien, pero no me gustan los parches. Y luego las roms siempre llevan alguna modificación que mejoran el rendimiento. Actualmente llevo la cata + elementalx kernel y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis dos preferidas son de momento Madhi y Revolution.
Asi de claro. Cata ya se me hizo aburrida XD, no se puede modificar casi nada. Y como no, lleva mucho tiempo sin actualizarse. No es lo mio jajaaj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendito multirom. Acabo de meter la mahdi y madre mía que pinta tiene, configurable igual de wapa que la revol. tengo las dos pero voy a probar esta como va.
|
||||
|
||||
|
con Xposed hago literalmente lo mismo que con esas roms personalizadas, asi que me dejo de lios de probar esta, la otra, la de mas alla. que cuando empiezas es como si no pudieras parar. mi opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
droid kang
Si de verda kieres saber kien supera a esta rom es droidkang. Pruebala y veras que no es broma.
Es mas fluida y poko consume de bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||