|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios a mi Diamond2
Hoy por la tarde a dejado de funcionar la pantalla táctil. no responde a ningún toque. He probado a instalar de nuevo la ROM y nada, se queda en la pantalla de insertar pin para el teléfono y como no hay teclado pues nada de nada.
Espero que HTC me diga a donde mandarla para que me la arreglen y ruego que sea en garantía. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un hard reset?
Si finalmente tienes que enviarla al SAT, asegúrate de haberla dejado como vino de fábrica.. misma rom, misma radio y mismo spl. Y enviala sin la microsd. Suerte! Edito: la rom y la radio si no son las de fábrica, "que sean oficiales", es decir si tu d2 es libre de origen que lleve una rom y radio oficiales de htc, aunque sean actualizadas. Y si es de compañia, pues con rom y radio acordes. El spl debe ser oficial en todo caso y es lo último que debes restaurar. Saludos! Última edición por tito_77 Día 14/11/09 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un hard reset?
Si finalmente tienes que enviarla al SAT, asegúrate de haberla dejado como vino de fábrica.. misma rom, misma radio y mismo spl. Y enviala sin la microsd. Suerte! Edito: la rom y la radio si no son las de fábrica, "que sean oficiales", es decir si tu d2 es libre de origen que lleve una rom y radio oficiales de htc, aunque sean actualizadas. Y si es de compañia, pues con rom y radio acordes. El spl debe ser oficial en todo caso y es lo último que debes restaurar. Saludos! ![]() Como cambio el spl y donde consigo el oficial. yo tengo el de olinex |
|
|
||||
|
||||
|
Y debes seguir estas instrucciones: how to reflash Stock/Shipped SPL - STEP BY STEP - FOR WARRANTY REASONS ONLY! 0. please make sure you already flashed stock ROM and radio, because stock SPL flash is *always* the last step before sending the device in. 1. download the Relocker attachment, extract the zip and run the EXE on your PC 2. if you wish to replace RUU_Signed.NBH that got extracted, feel free to do so, but not necessary, the included one is the 1.33.0000 stock SPL. you can also use 1.83 in attachment to this post (Topaz-StockSPL183_NBH.zip) 3. flash 4. verify if it flashed by checking version in tricolour screen, it should say 1.33.0000 (or 1.83.0000), not 1.33.OliNex. Lo tienes todo en el hilo original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito_77
Una pregunta mas. Sabes como realizar un hard reset. yo seguí los pasos del manual pero no hay forma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el hard - reset: SIN APAGAR, subir volumen + bajar volumen y botón rojo de soft-reset (todos a la vez) Suerte y ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Que conste que no lo he probado, porque no tengo la d2 sino la HD, pero hace unos dias me estuve empapando del tema, porque un colega está a punto de recibirla de vodafone y es ajeno a este mundillo.
Para el hard - reset: SIN APAGAR, subir volumen + bajar volumen y botón rojo de soft-reset (todos a la vez) Suerte y ya nos contarás! ![]() Lo peor es que no me deja instalar el spl ya que creo que no puede estar en modo de vuelo y claro, yo no consigo activar el telf. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Entiendo que tienes la sim con un código pin y cuando te lo pide no puedes introducirlo. Yo metería la tarjeta sim en otro teléfono y la desbloquearía.
2) Después intentaría instalar el pocket controller pro (que es un programa que te permite usar la pda desde el pc: Aparece la pantalla de la d2 en la pantalla del pc y utiliza el ratón como si fuera el stylus. No es necesario que funcione la pantalla tactil para controlar la d2.) 3) Cuando te pida si quieres instalar el software y donde, puedes usar los botones en vez del stylus Salu2 Última edición por jaume600 Día 15/11/09 a las 09:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tactil dejo de funcionar y tambien no me deja calibrar el g-sensor.Hice de todo hard reset, hasta la ultima version de rom, pero... sigue igual.Solucion: Me puse en contacto con el servicio tecnico de htc y un mensajero se la llevo a Alcorcón (Madrid) para repararla.Ya os dire el resultado.
![]() Os adjunto los tramites para el s.tecnico en Madrid.Servicio Tecnico Plantilla HTC.doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias mi jefe me trajo su D2 con el mismo problema , la pantalla tactil no le funcionaba , curiosamente le quite el protector de pantalla y volvio a funcionar perfectamente, le puse otro protector y como nueva.
espero que sea la respuesta a alguno de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias mi jefe me trajo su D2 con el mismo problema , la pantalla tactil no le funcionaba , curiosamente le quite el protector de pantalla y volvio a funcionar perfectamente, le puse otro protector y como nueva.
espero que sea la respuesta a alguno de vosotros. ![]() Gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguien no ha cambiado el SPL
Cual es el original de fábrica, el 1.33.0000 o el 1.83.0000. Quiero instalar el original para mandarla al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguien no ha cambiado el SPL
Cual es el original de fábrica, el 1.33.0000 o el 1.83.0000. Quiero instalar el original para mandarla al SAT. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá yo no entendi la pregunta pués la respuesta , entiendo que muy correcta, ya la tenías en el post nº 4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |