|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, allá voy con mi primer post en HTCMania!
Muchos como yo, tendréis la microsoft surface RT con windows 8.1, pues bien, este hilo es para hablar y debatir sobre las aplicaciones ( pocas) que podemos instalar y sobre los rumores de posibles aplicaciones venideras.Ante todo decir, que yo la compré hace 15 dias en MM por 278€ y estoy muy muy contento. Espero que os interese el tema y os animeis a comentar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar yo mismo la lista,tengo instalado :
-Skype, de fábrica. -Twitter. -Office, de fábrica. -Tapatalk, que no me funciona muy bien...Sólo puedo ver las novedades de htcMania, no puedo buscar ningun hilo en especial. -Tuneln Radio, -AtresPlayer, funciona muy bien. -FlipBoard, de lujo. -Flapy Bird. -Mobile.HD media Player, es mi aplicacion para ver peliculas, series...etc, es de pago 2,99€ pero merece la pena, reproduce .mkv Por el momento tengo estas, ¿alguien sabe algo sobre VLC? tanto que iban a subirla un par de dias y na de naa! saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo instalada tapatalk y me va perfecta, veo todos los post de todas las secciones. respecto a VLC, ha salido,para RT saldrà màs adelante ya que la versiòn para windows 8 se puede descargar pero es beta todavìa y estàn esperando a ver todos los fallos que se reporten. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|