|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta poseído
Buenas, llevo unas semanas que de vez en cuando me pone el simbolo sin señal y se me reinicia el telefono pero hoy me ha pasado algo extraño apague el movil anoche con un 48% de bateria y esta mañana pues lo he encencido, me a echo lo mismo, se reinicia y veo que pone un 1% de bateria llegando al cero y se me apaga. Le doy a encender y se me enciende cual es mi sorpresa tiene un 6% de bateria.... no se que ha pasado pero el telefono se le va la pinza y consume hasta apagado.......mi rom es la 4.3 de vodafone adjunto una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola liceto
Tienes la bateria estropeada....hay por ahi un hilo en que lo tratamos... Si quitas la batería, verás que está hinchada....para probarlo ponla en una superficie plana y observa que da vueltas cuando la giras.... Tienes dos opciones, llevarlo al SAT y que te la cambien, o comprar una nueva. Las baterias defectuosas son made in china (conozco mucha gente con la batería china defectuosa), el SAT pone ahora todas made in Corea. Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso la mia no es china y no se traga la bateria cuando esta encendido me dura bien el dia. Voy a sacarla y mirarla pero es de corea
P.D ahora lo he apagado para ver lo de la bateria teniendo un 21% lo enciendo y tengo un 50% P.D2 la bateria es de Corea ensamblada en Vietnam Última edición por liceto Día 17/01/14 a las 09:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No está hinchada? Si no es la bateria puede ser problema de la rom....
Te digo lo de la batería por que mi teléfono hacia exactamente lo mismo, reinicios constantes, pérdida de cobertura con este símbolo.... Ø Y luego perdía la carga de repente, de estar al 100% a pasar a un 10%.... Última edición por GoTxO Día 17/01/14 a las 10:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de probar con otra batería, si no tienes de otro S4 puedes probar con una de algún S3 que también funciona en el S4, si es la batería no esperes a que pase a mayor problema.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en sincronizar la batería también.
Cargala al 100% con el móvil apagado. Enciendelo cargalo hasta que aparezca 100% también. Apaga y repite enciende y repite. Ya estaría sincronizada. A ver si mejora, saludos
|
||||
|
||||
|
buenas he probado todo he cargado móvil apagado encendido de mil maneras.
Anoche me fui a dormir con un 90% de bateria y hoy que tenia una entrevista de trabajo temprano se me ha apagado y lo encendía y no paraba de riniciarse menosmal que puse otra alarma...... no se porque pero me lo esperaba porque lo deje ayer haciendo cosas raras. he restablecido datos de fabrica hoy y sigue descargándose y tal creo es la batería justo 5meses tiene el móvil y ya me hace eso.... lo llevare a garantía. a ver |
|
|
|
Necesita un exorcismo
|
|
|
||||
|
||||
|
me decidí a llevarlo en garantía y me han cambiado placa base y batería parece ser que las baterías coreanas y ensambladas en Vietnam fallan y fríen el teléfono también. esta es de Malasia ensamblada en Vietnam.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||