Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
tuhmalo tuhmalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Claro
mi htc one no entra al recovery

Hola a todos tengo un problema con mi htc one tal como dice el titulo no quiere entrar en modo recovery boy a contar todo con detallea..

Yo lo rootie muy bien todo perfecto ningun problema pero queria actualizarme a kitkat y descargue una roms y entre al modo recovery la busque y le di a instalar se pusieron un pal de letricas y nada paso se reinicia y ya no pasa del logo de htc como tenia otra roms intente con esa en modo recovery le di a instalar y me apareció un triangulito rojo diciendome que le de yes o no me asuste y le di a no desde ese entoncea cada vez que le doy para entrar en modo recovery me aparece enterint recovery luego el nombre del recovery y se reinicia y tampoco pasa del logo si alguien me puede ayudar por favor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tuhmalo Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema con mi htc one tal como dice el titulo no quiere entrar en modo recovery boy a contar todo con detallea..

Yo lo rootie muy bien todo perfecto ningun problema pero queria actualizarme a kitkat y descargue una roms y entre al modo recovery la busque y le di a instalar se pusieron un pal de letricas y nada paso se reinicia y ya no pasa del logo de htc como tenia otra roms intente con esa en modo recovery le di a instalar y me apareció un triangulito rojo diciendome que le de yes o no me asuste y le di a no desde ese entoncea cada vez que le doy para entrar en modo recovery me aparece enterint recovery luego el nombre del recovery y se reinicia y tampoco pasa del logo si alguien me puede ayudar por favor ayuda
Flashea de nuevo recovery y supersu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /