Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Duración de la batería un tanto escasa?

Hola a todos . Estado haciendo ciclos de carga a la batería de mi Y300 y la verdad que si le doy un uso normal no me llega al día la batería con el HDSPA puesto . Me parece un poco extraño ya que lleva un procesador Cortex A5 de bajo consumo , una pantalla no muy grande con un brillo no muy fuerte , el led de notificaciones no tiene mucha luz , etc . Me dure tan poco .

Tengo la Rom CM 10.1 R20 4.2.2 , la cosa es que con la ROM de stock con la que me venía de Huawei 4.1.1 oficial , me duraba lo mismo . Asique pienso que no es cosa de la Rom nueva que he metido .

Me parece que tiene un consumo un tanto excesivo teniendo en cuenta que lleva una batería de 1950Mah y con los componentes que lleva no debería gastar tanta batería , ¿No? ¿Cuánto os suele durar a vosotros la batería?

Tengo 2 terminales el iPhone 5 con iOS 7.0.4 y el Huawei Y300 con CM 10.1 R20 4.2.2 . Tengo a los 2 configurados con el localizador ( no el GPS ) , 3G en ambos conectado y brillo en la mitad en ambos . El iPhone 5 me dura mas o menos 1 día y mucho y el Y300 lo tengo que cargar todos los días , dandoles mas o menos el mismo uso a ambos dispositovos . El iPhone 5 tiene una batería de 1500Mah solo y el Y300 de 1950Mah .

¿Alguien me podría resolver mi preguntas?

Muchas gracias de ante mano

Viejo 24/01/14, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Sesamestreet Sesamestreet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mi tambien me dura un dia, tengo el movil tal cual de fabrica salvo por una actualizacion que me salto hace cosa de un mes.

Con el wifi puesto mientras trabajo y por la noche en reposo me dura unos 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Cuando tengas el móvil en reposo usa 2G y desactiva la ubicación automática.
Viejo 27/01/14, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Es normal, el 3G en este teléfono es una porquería la verdad... Es mi primer Android y no se como irán otros telefonos con 3G pero en este teléfono el 3G se bebe la bateria :/ yo ando con el 2G todo el tiempo y me dura 5h 30 minutos de pantalla siempre, aveces llego asta 6h de pantalla, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Es normal, el 3G en este teléfono es una porquería la verdad... Es mi primer Android y no se como irán otros telefonos con 3G pero en este teléfono el 3G se bebe la bateria :/ yo ando con el 2G todo el tiempo y me dura 5h 30 minutos de pantalla siempre, aveces llego asta 6h de pantalla, saludos.

El 3G bebe batería en todos los terminales , lo digo porque mi tío tiene el S4 , mi tía el Nexus 4 , yo tengo el Y300 y el iPhone 5 , mi madre y mi hermano tienen el iPhone 4 y mi padre el iPhone 5S . Todos esos terminales con un uso considerable y con el 3G , hay que cargarlo todos los días . Algo tienen que hacer con las baterías , porque en todos los terminales se fulminan en nada , da igual de la marca que sean
Viejo 27/01/14, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
El 3G bebe batería en todos los terminales , lo digo porque mi tío tiene el S4 , mi tía el Nexus 4 , yo tengo el Y300 y el iPhone 5 , mi madre y mi hermano tienen el iPhone 4 y mi padre el iPhone 5S . Todos esos terminales con un uso considerable y con el 3G , hay que cargarlo todos los días . Algo tienen que hacer con las baterías , porque en todos los terminales se fulminan en nada , da igual de la marca que sean
Wow toda tu familia es súper tecnológica jajjaa y ya que tu tio tiene el S4 y tu tia el Nexus 4 el 4G directamente funde la bateria no? Jajajaj alguna ves te fijaste como bajaba la bateria con el 4G?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
Wow toda tu familia es súper tecnológica jajjaa y ya que tu tio tiene el S4 y tu tia el Nexus 4 el 4G directamente funde la bateria no? Jajajaj alguna ves te fijaste como bajaba la bateria con el 4G?
el 4g se supone que gasta menos bateria que el 3g(:
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 4G gasta algo menos que el 3G , ya que el 4G además de centrarse en la mejora de velocidad de datos , también se han centrado en no gastar tanta batería como el 3G

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 00:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /