Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
ctenofora ctenofora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Yoigo
dudas varias sobre el nexus 5

Hola!! Mi padre se ha comprado recientemente el nexus 5 y tiene varias dudas que a ver si algun@ le podeis solucionar:
1. Viene de fábrica con el play music, un reproductor muy bueno pero a la hora de seleccionar una canción que hayas metido al móvil como tono de llamada,¿ como se hace? Porque me meto en ajustes, sonidos y salen solo los tonos del móvil.
2. No viene con radio instalada y hay bastantes aplicaciones de radio pero tengo entendido que consumen datos ,no?
3. Usando el chrome no encuentro la manera de descargar podcast. Yo tengo el motorola moto g y al pulsar sobre el podcast me da la opción de guardar video pero haciendo lo mismo en el nexus 5 no me sale nada. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se hace?
4. Este problema me pasa en mi móvil también. Para pasar los contactos del antiguo móvil (samsung galaxy scl) al nuevo, lo que hice fue mandarlos al gmail pero me salen duplicados. ¿Hay alguna forma de borrar los duplicados de forma conjunta, sin tener que ir uno a uno?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ctenofora Ver Mensaje
Hola!! Mi padre se ha comprado recientemente el nexus 5 y tiene varias dudas que a ver si algun@ le podeis solucionar:
1. Viene de fábrica con el play music, un reproductor muy bueno pero a la hora de seleccionar una canción que hayas metido al móvil como tono de llamada,¿ como se hace? Porque me meto en ajustes, sonidos y salen solo los tonos del móvil.
2. No viene con radio instalada y hay bastantes aplicaciones de radio pero tengo entendido que consumen datos ,no?
3. Usando el chrome no encuentro la manera de descargar podcast. Yo tengo el motorola moto g y al pulsar sobre el podcast me da la opción de guardar video pero haciendo lo mismo en el nexus 5 no me sale nada. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se hace?
4. Este problema me pasa en mi móvil también. Para pasar los contactos del antiguo móvil (samsung galaxy scl) al nuevo, lo que hice fue mandarlos al gmail pero me salen duplicados. ¿Hay alguna forma de borrar los duplicados de forma conjunta, sin tener que ir uno a uno?
Muchas gracias de antemano
1- para el tono de llamada tienes dos opciones, instalar un explorador de archivos como el Es file explorer y cuando te pida que fichero elegir en los ajustes de sonido eliges el explorador y navegas hasta la carpeta de la canción (la pega es que no podrás editar ni los tiempos de la canción ni nada. O, puedes instalar alguna aplicación para tonos de llamada donde puedes coger una canción y elegir cuanto tiempo dura o cuando empieza.

2-La radio como bien dices son por datos, una muy recomendable es TuneIn

3- tendrá que responder otro comoi

4- no creo que haya una forma de eliminarlos sino es uno a uno, excepto si los grabas en el pc, borras todo de Gmail y copias,

Yo lo que suelo hacer, es entrar en la aplicación de contactos, ajustes de visualización, marco a ver todos, exporto a la memoria interna, y luego importa ese archivo a la cuenta de Google, una vez se me duplicaron, pero la última vez que probé no fue así, salu2
Viejo 28/01/14, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te voy respondiendo a cada pregunta por separado, para no liarte mucho .
1- Para poder ponerte una canción como tono de llamada tienes dos opciones. La primera, es bajarte el explorador de archivos es Explorer, con el nos dejara seleccionar la canción como tono. La segunda opción, es meter la propia canción dentro de la carpeta de tonos de llamada.

2- efectivamente, el Nexus cinco no incluye una radio, por lo tenemos que optar por escucharla a traves de internet, con el consiguiente consumo de gastos.

3- te recomendaría otro navegador, el Chrome consume demasiado datos y recursos en el terminal. Pero desconozco porque no te deja bajar los podcast.

4- no tengo nidea 😭
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
1. Para poner alguna canción de sonido yo te recomiendo la app Zedge, que tiene muchísimos sonidos, canciones (cortadas para que suene el estribillo) fondos de pantallas,etc...
2. Las apps de radios consumen datos, yo te recomiendo tuneIn, tiene miles de emisoras nacionales e internacionales. La radio normal tienes que conectar los aurículares para que te haga de antena y el n5 no trae radio que yo sepa.
3. ni idea..
4.La interfaz de contactos del n5 para mi gusto es horrible, puedes probar bajar una aplicación para gestionar los contactos como por ejemplo : Ex Launcher contactos. sino puedes ir a gmail desde el ordenador y borrar los duplicados desde allí, es más fácil gestionarlos, despues sincronizas en el movil y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
1, 2, y 3 ya están respondidas y no puedo aportar nada diferente.
4. Desde la web de contactos de GMail hay una opción de combinar contactos duplicados.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
1- pregunta muchas veces respondida en este foro :
En el almacenamiento interno encontrarás 3 carpetas llamadas "Ringtones", "Notifications " y"alarms", (no creo que haya que traducir), pones en ellas los sonidos que te de la gana y el sistema los reconoce como propios, dejando seleccionarlos en los ajustes tanto de sistema como de cada app que pueda usarlos (whatsap, hangouts, Facebook, alarmas, etc, etc.. .).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /