Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
tammy3310 tammy3310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

triste Cosas extrañas del N4

Muy buenas!!

Tengo una consulta que haceros sobre el N4, por un problema que me sucede. Resulta que la semana pasada se me cayó, con funda, eso si. Al cogerlo del suelo, vi que el indicador de la batería del Battery Doctor pasó del 19% (a lo que estaba antes de caer) al 35% y subiendo. Se quedó en torno al 37%.

Cuando apagué el móvil, fui a encenderlo de nuevo y nada. Lo conseguí encender en modo ¿fastboot? (Vol- + Power) y volvió a arrancar. Volví a apagarlo y ahí murió definitivamente. AL conectar el cargador, daba un parpadeo rojo y nada más. Medí la batería y marcaba 0.1v.

He comprado una batería nueva. El móvil arranca, pero sólo en el modo anterior (Vol- + Power). Sólo con el power nada. Y el indicador de la batería no es que vaya muy regular que digamos.

Está de fábrica, solo tiene el unlock hecho y KitKat 4.4.

Mientras arranque así, me da un poco igual, pero si arranca como antes pues mejor. Si sabéis algo que le pueda hacer......

SAludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
LAMG86 LAMG86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg nexus 4
Tu operador: Movistar
nadaaa n bro comprate otro ya no tiene solucion ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /