Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
LCD Display Samsung Galaxy S3

Hola a todos.

Ando buscando una pantalla (LCD display + touch) para reparar un S3. Le he dado bastante caña a google y sobre todo a ebay....pero la inmensa mayoría no baja de los 100 € (el LCD + touch + frame).

Mi pregunta es si alguien sabe dónde se puede encontrar el artículo más barato. Realmente busco únicamente el lcd + cristal, que alguno he visto en vídeos de reparación y se que se venden, pero no los encuento....todos lo que encuentro son con la carcasa delantera y eso incrementa el precio de venta. Ya se que es más complicado, pero no me importa, suelo trastear con los aparatejos estos.....

En fin, a ver si alguien me puede ayudar porque pagar 100€ o más hace que me sea bastante complicado vender el terminal con un beneficio ya que funcionales de 2ª mano se encuantran por menos de 200 €.

Saludos y gracias.

PD: Escucho ofertas de users con pantallas tiradas por casa
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Siento decirte que valen eso, yo he estado mucho tiempo buscando también la forma más barata y nada, lo único que encontré fue una por 90€ con pixeles muertos en ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /