ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
zenckers zenckers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Por favor, necesito vuestra ayuda es muy urgente!!

Estaba siguiendo los pasos para instalar la kingdroid kitkat, y cuando he puesto la kit kat base me decía que no estaba rooteada, aunque ya tenia CRWM asi que meti el autoroot, y el note 3 se me ha quedado en un bucle de reinicio continuo, lo peor es que no me deja entrar en modo Odin y por supuesto tampoco en el custon recovery, por mas que dejo pulsados los botones vol + o - home y encencido.

Es un boot continuo, salen las letras del principio (recovery booting...Recovery is not seandroid enforcing y Set warranty bit: Recovery, asi una y otra vez cada 10 segundos, y aunque lo intente no me deja entrar en modo Odin.

POR FAVOR AYUDA
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenckers Ver Mensaje
Estaba siguiendo los pasos para instalar la kingdroid kitkat, y cuando he puesto la kit kat base me decía que no estaba rooteada, aunque ya tenia CRWM asi que meti el autoroot, y el note 3 se me ha quedado en un bucle de reinicio continuo, lo peor es que no me deja entrar en modo Odin y por supuesto tampoco en el custon recovery, por mas que dejo pulsados los botones vol + o - home y encencido.

Es un boot continuo, salen las letras del principio (recovery booting...Recovery is not seandroid enforcing y Set warranty bit: Recovery, asi una y otra vez cada 10 segundos, y aunque lo intente no me deja entrar en modo Odin.

POR FAVOR AYUDA
quitale la bateria y vuelvesela a poner y seguidamnete haz el combo de botones y te entrara en modo download
Viejo 28/01/14, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

se és muy urgente mira se hay otro topico con el mismo tema, antes de postear y abrir un topico inutil:

http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /