|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara N5 vs One X
Hola,
Tal vez sea una pregunta un tanto de ignorantes viendo que el Hox lleva ya casi dos años en el mercado... Pero me gustaría saber que tal es la cámara del Nexus 5 con respecto a la cámara del HTC One X. Estoy enamorado de la cámara del HoX y me gustaría aclarar esa duda. Por todo lo demás está más que claro que le supera en todos los apartados. Espero que en Wifi y batería tambien ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde Opinion, No me gusta la camara del Nexus 5, no sintetiza bien y los megapixeles son engañosos, no conozco la del HoX PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA DEL N5 (Fotografo hace 10 Años)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo con fotos para que les eches un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717620 A mí me gusta mucho, salen bastante bien en la mayoría de situaciones, siendo lo que es, una cámara de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hdr+ activado mejoran y mucho las del nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/01/17/e...o-profesional
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el HOX y tengo en N5 y aunque no le doy mucha importancia a las cámaras de los móviles tengo que reconocer que la del N5 es superior en casi todo a la del HOX. Las fotos son más nítidas, los colores más reales. Además en el HOX las fotos se veían con demasiado brillo, parecía que había como bruma, en comparación con el N5. Eso sí, la velocidad haciendo las fotos del HOX es brutal, y la del N5 je je, mejor no hablar, y eso que ya la han mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el HOX y tengo en N5 y aunque no le doy mucha importancia a las cámaras de los móviles tengo que reconocer que la del N5 es superior en casi todo a la del HOX. Las fotos son más nítidas, los colores más reales. Además en el HOX las fotos se veían con demasiado brillo, parecía que había como bruma, en comparación con el N5. Eso sí, la velocidad haciendo las fotos del HOX es brutal, y la del N5 je je, mejor no hablar, y eso que ya la han mejorado bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En HDR+ tarda un poco en sacarla, pero si lo quitas la velocidad es bastante aceptable, es decir, no vas a tener que estar un segundo esperando a que la saque. Yo estoy bastante contento la verdad, aunque tampoco soy muy exigente. La cámara esta acorde con lo que es el móvil a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un HoX antes y te puedo decir que la camara del N5 es mejor, solo que el Hox tiene mas opciones de configuracion y modo rafaga.. Pero en calidad El N5 es muchisimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la velocidad del N5 es normal. Lo que pasa es que una de las mejores cualidades del HOX era la velocidad de enfoque y el modo ráfaga ( que existen aplicaciones para ello) que lo trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y hago fotos casi todos los días. El hdr+ va genial. Yo me dedico a la fotografía amateur pero no me va mal. En un curso de fotografía la semana pasada el encargado de impartirla probó la camara de mi nexus 5 y le encantó. Pero eso es para gustos
|