|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis Completo Google Nexus 5 en Español 1 Mes de Uso
Hola amigos espero que estén muy bien les traigo el análisis completo del google nexus 5 despues de haberlo usado durante casi 1 mes espero les guste saludos !!
![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a shejin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran review te felicito, yo tambien subire una en breve de nuestro pequeñin, pero no con la calidad de la tuya, se ve muy muy bien y muy completa, enhorabuena de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo pienso y muy sensato..¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Para mi el punto débil del teléfono es la calidad del sonido. Si estoy en la calle ni me entero de que llaman (con la 4.4.2). Y la vibración podría ser algo más fuerte (cuando lo tengo en la mesa, vibra y ni me entero). Por lo demás genial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la review ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, los palos, jajaja. Aquí se dice mucho para referirse que tocas todos los temas importantes.
Pienso como tú salvo en la batería, el mio se la bebe. Pero es el terminal Android mas rapido y fluido que hay actualmente, he tenido S4, ONE, G2...ahora el Note 3 y la fluidez y rapidez de respuesta del Nexus no la tiene ninguno. Me pone cachondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, los palos, jajaja. Aquí se dice mucho para referirse que tocas todos los temas importantes.
Pienso como tú salvo en la batería, el mio se la bebe. Pero es el terminal Android mas rapido y fluido que hay actualmente, he tenido S4, ONE, G2...ahora el Note 3 y la fluidez y rapidez de respuesta del Nexus no la tiene ninguno. Me pone cachondo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||