Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
lakota lakota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pequeños fallos recién estrenado

Buenas, me acabo de comprar el móvil y he empezado a trastear con él para ver si tiene algún tipo de problema ya que tengo 7 días de prueba. De momento lo primero que he visto es que cuando he intentado acceder a la configuración, la pantalla se queda en negro y vuelve a la inicial. También me ocurrió cuando intenté entrar en fotos. Lo reinicié y me dejaba, pero al rato lo intenté y volvió a dar el mismo fallo. He leído en foros que con las actualizaciones se reparan los pequeños fallos, pero no sé si esto es normal o es un fallo del teléfono.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
horkoser horkoser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Simyo
Pues normal no es... Son fallos que no tienen porque aparecer con o sin actualizaciones. Vamos, que no te deje entrar en configuración muy normal no es.
Podrías intentar hacer un hard reset o dejarlo con la configuración de fábrica y comprobar. Y si no se solucionan pues como dices que tienes 7 días vas mañana y lo devuelves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo, gracias por contestar tan rápido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
No, no es normal. A mi nunca me ha pasado eso que dices. Cambialo por otro, has tenido quizás mala suerte. Seguramente con un hard reset se arreglaría, pero para que? si puedes coger otro nuevo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he cambiado por otro y de momento va bien, le estoy dando caña para ver si hay algún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 16:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /