|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Derrepente no me oyen en las llamadas!!!!
Buenas noches!!!
Antes tenia la Rom Pardus HD la del dia 24 de diciembre de 2013, que va muy bien...pero derrepente hoy cuando hago una llamada o me llaman, yo hablo, me oigo con eco, y el contrario no me escucha, y si pongo el manos libres si me oye,pero muy bajo y leeejos, solo asi... He actualizado a la ultima Pardus Flex, y me ocurre lo mismo... No entiendo que pasa alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano Salu2
Última edición por Bastard Día 25/01/14 a las 10:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lei en el otro hilo. La ultima rom stock F para flasear la tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Joder! Ahora e intentado hacer una grabacion de sonido con whatsapp y con la grabadora de sonido y nada,no se oye nada..... si chillo un poco al final de la grabacion se oye muy bajo... A nadie mas le ha pasao esto? Espero que no se haya petao el microfono? ![]() Encima mi terminal es dwi.... Salu2
Última edición por Bastard Día 25/01/14 a las 09:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la rom €uropea libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado pues mi g2 es de yoigo y está y sigue perfecto. Prueba entonces con la holandesa a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final he instalado la libre holandesa! y sigue igual en las llamadas solo me oyen con manos libres.
Y la grabadora de sonido no capta nada, y los mensajes de audio de whatsapp tampoco... Asi que a enviarlo al SAT Salu2
|
||||||
|
||||||