|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos volvi de JB a GB 2.3.6 de Movistar (Arg) y quiero hacer el wipe battery stats! cuando paso los archivos CWM.zip y Update.zip a la Sd los puedo pasar bien y aparecen en la tarjeta, peeeero cuando entro al modo recovery y abro la external sd no me aparece ningún archivo!!! por lo tanto no puedo instalar el Clock work recovery
aviso que tengo seleccionado depuración usb, ubicaciones falsas y que he probado con otras Sd y con el mismo resultado. Lo raro es que los archivos se copian en la SD lo he comprobado, pero el Recovery stock no los lee ![]() Si alguien me puede ayudar le agradecería!! |
|
|
||||
|
||||
Pregunto por las dudas, puedo instalar el CWM desde la memoria interna del teléfono? porque pase los archivos cwm.zip y update.zip a la memoria interna y desde el recovery stock me aparecen
|
|
||||
|
||||
Prueba con una SD de 2 GB el recovery stock tiene problemas con micro SD capacidades altas, me pasaba lo mismo y lo solucione con una SD pequeña en capacidad, una vez puesto otro recovery podras usar la SD que quieras.
|
|
||||
|
||||
Si.. Proba poniendo todo en la interna o, seleccionando "internal SD" en lugar de "External" q, quizas te aparezca "cambiado" .. Pone los archivos en ambos lugares y proba.
|
||||
|
||||
Es de 2gb, igual instale el TWPR pero no trae la opción de wipe battery
![]() Gracuas por responder |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que cuando lo probe en el Advance de mi señora no me leia la memoria interna. Si te funciono bien, me pasas el que tenes? |
|
||||
|
||||
Si me funciono, lo tengo instalado lastima que no trae la opción que necesito. de la batería. Como hago para subir el archivo?? disculpen mi ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Si queres borrar el batterystats.bin hacelo de la manera manual q es muy simple; calculo q eso es lo q queres hacer con dicho Wipe.
Para subir archivos entra a Dev-Host, selecciona Subir Archivo y elegi el archivo q quieras.
|
||||
|
||||
si revenat eso quiero hacer. Pero para borrar batterystats.bin hay q ser root, sino me equivoco. lo tengo stock no le quiero tocar mas nada
![]() andreskafe aca te dejo el link http://d-h.st/k0q |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si revenat eso quiero hacer. Pero para borrar batterystats.bin hay q ser root, sino me equivoco. lo tengo stock no le quiero tocar mas nada
![]() andreskafe aca te dejo el link http://d-h.st/k0q ![]()
|
||||
|
||||
Para borrar el archivo de manera manual efectivamente tenes q ser root y buscarlo con RootBrowser.
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() andreskafe aca te dejo el link http://d-h.st/k0q ![]() Tengo entendido que en las nuevas roms las calibraciones de bateria se hacen automaticamente. Saludos |
|
||||
|
||||
En realidad, no lo creo. Lo q pasa es q se ensañan mucho con el tema de "calibrar" y calibrar no te va a dar mas duracion de bateria, simplemente vas a lograr q el equipo te marque el porcentaje correcto (o lo mas preciso posible). Queres q te la bateria te dure "mas" ? Cada vez q enchufas el equipo para cargarlo, reinicialo (ya enfchufado); proba eso y contame desp. saludos.-
|
||||
|
||||
En realidad, no lo creo. Lo q pasa es q se ensañan mucho con el tema de "calibrar" y calibrar no te va a dar mas duracion de bateria, simplemente vas a lograr q el equipo te marque el porcentaje correcto (o lo mas preciso posible). Queres q te la bateria te dure "mas" ? Cada vez q enchufas el equipo para cargarlo, reinicialo (ya enfchufado); proba eso y contame desp. saludos.-
![]() En GB si tenia ese problema, con un Atrix. |
|
||||
|
||||
||||||
|