|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo en llamadas con kit kat
Buenas compañeros. He notado en mi teléfono que desde que actualice a kit kat el Sonido en las llamadas, es decir oir a la persona que habla es imposible. Se oye muy bajo y en cuanto hay ruido no puedo oir nada, antes en 4.3 iba muy bien. A alguien mas le pasa? Alguna sugerencia? Alguna app para subirle el volumen? (probe con el modo ingeniería pero no funciona en este teléfono)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo mas para no actualizar mi moto g me quedare en 4.3 que va de lujo,de todas maneras si te resulta muy molesto puedes volver a 4.3
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se, no lo probé en 4.3 porque nada mas recibir mi moto G se actualizó a 4.4.2 pero a mi ahora mismo el altavoz en las llamdas me suena muy fuerte, a veces tengo que bajarle al volumen del máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compi a mi también me sucede eso pero solo algunas veces hay veces que se escucha muy bien y otras que aunque ponga el altavoz apenas se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, me pasa también al poner el manos libres, se oye mucho menos y hoy me llamaron por la mñn estando en una cafetería y no oí absolutamente nada y me toca mucho la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, cuando lo estrene se escuchaba de lujo y no se cuando se escuchaba muy bajito, con manos libres puesto y sin el, y lo que hice fue reiniciar el movil dejando pulsadas la tecla de encendido y volemen menos, asi volvio a sonar como al principio. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar durante una llamada a bajar el volumen a tope y luego subirlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, cuando lo estrene se escuchaba de lujo y no se cuando se escuchaba muy bajito, con manos libres puesto y sin el, y lo que hice fue reiniciar el movil dejando pulsadas la tecla de encendido y volemen menos, asi volvio a sonar como al principio. Espero que os sirva
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me actualizó desde la 4.3 y no tengo problemas de volumen ni en el auricular ni en altavoz, de hecho tengo que bajar algo de volumen para que no me aturda. Hiciste el reset de fabrica cuando actualizaste a kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para que no pase otra vez hay que dejar el volumen como máximo un escalón por debajo del tope, es un bug que a ver si arreglan con la proxima ota.
Última edición por cesc1972 Día 24/01/14 a las 20:56:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||