|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root si o no
Yo realmente me hago una pregunta todos los terminales que he tenido he sido Root pero quisiera saber si realmente merece la pena rotearlo ,gana el telefono mucho mas o a veces lo hacemos como en mi caso por el afan de conseguir de ver hasta donde podemos llegar con nuestro terminal ,realmnte merece la pena ,yo aun en el xperia z1 no lo he hecho aun y estoy a punto de hacerlo ,quiero saber los pro y los contras de ser root para toda esa gente que duda en hacerlo por eso abro este debate por que este terminal le sobra potencia para no serlo.
Para mi los pro son Aplicaciones que puedes instalar y desistalar ,rooms que puedes instalar y tener el control total del tf En contra que si la cagas y lo dejas como un pisapapeles pierdes la garantia. Gracias a todos y valla pedazo de pagina que tenemos Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo tener un Android sin Root.
No hay ningún punto en contra, veo tu perfil que no es tu primer Sony, por lo tanto deberías saber que si el bootloader esta bloqueado/cerrado no hay hard-brick, siempre se puede resucitar. No pierdes la garantia ni queda como pisapapeles El Root te da control total sobre tu movil, pero tampoco es para el usuario promedio pues el Z1 pide muchos pasos para poder tener root en el software mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo tener un Android sin Root.
No hay ningún punto en contra, veo tu perfil que no es tu primer Sony, por lo tanto deberías saber que si el bootloader esta bloqueado/cerrado no hay hard-brick, siempre se puede resucitar. No pierdes la garantia ni queda como pisapapeles El Root te da control total sobre tu movil, pero tampoco es para el usuario promedio pues el Z1 pide muchos pasos para poder tener root en el software mas reciente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root si
Digo que si, no por que sea un super exigente ni quiera sacarle el máximo partido al tlf. Lo hago por que hay ciertas cosas puntuales, las cuales las quiero tener a mi gusto. Por ejemplo, ahora baje a 4.3, tengo la barra de abajo oculta, barras transparentes, algún mod del z2 el cual no lo implementan al z1 por afán de consumismo.
|
||||
|
||||
|
Root si
Simplemente te da un abanico muy grande de posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora solo lo he flasheado varias veces, como se comenta mas arriba hay que hacer varios pasos en este terminal, como me gusta kitkat espero salga la central europea y creo que me animare a rotearlo, aqui ponen muy buenos tutos para hacerlo,si resulta ser estable esta rom, igual si bien lo tengo libre de operador el bootloader esta cerrado y eso limitara algunas cosas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Root por ahora no, ya que no hay mucho avance de parte de los Desarrolladores como las roms, mods y port's. En comparacion con el XZ, Htc One o el S4. Y es que este terminal ya lleva unos meses entre nosotros y la verdad me esta llevando para atras tanto el soporte como el tamaño del terminal, ya sabia de las dimensiones pero comparandolo con el XZ que tiene mi mujer hay mucha diferencia. Bueno en total lo tengo con la TFT de vodafone UK sin Root y la verdad es que todo va muy bien, el audio y todo en general, con los Themes Xperia ya me apaño
|
||||
|
||||
|
Esta Claro que depende del usuario, a mi padre se la suda,....yo estoy en un sin vivir si no puedo hacerle root, para mi esta claro el debate.....jajajaja.....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es lo contrario mi hijo no quiere pero yo al final si
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido root en otros aparatos android, las mejoras o ventajas desde mi punto de vista, son pocas y solo visuales, arriesgando con esto la seguridad del aparato, por mi parte con este xperiaz1 no necesito root ni lo extraño. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 4 moviles android de los cuales el primero lo volvi ladrillo por estar metiendole roms todos los días, tanto que en otro foro me dijeron que era un flasheador de roms obsesivo jajajajaja en otras palabras siempre he sido root o siempre habia tenido la necesidad de serlo para tener el terminal al tope... pero con este z1... mira que no... creo que mas que todo ser root depende del movil que tengas
yo con este movil solo le he quitado la rom de la compañia por una global sin nada de aplicaciones via flashtool y lo he actualizado via bridge para mac, aun no le veo la necesidad de hacerme root, como todos sabemos este es un tremendo movil y aun con las cosas que vemos de el la rom de sony no da problemas no hay FC no tiene lag le puedes correr cualquier juego practicamente... que eran las cosas que me hacian rotear el movil con los otros que tuve... asi que en fin... yo digo que ser root depende de tu terminal y de lo que quieras hacer con el, si tiene muchos fallos, te da mucho lag y hay juegos que no corren bien, haste root para modificar y optimizarlo hasta donde puedas, pero sino... lo unico que le veo sentido es para poder hacerle back up con el titanium back up... digo es mi opinion personal... luego de tener por 4 meses este movil me sigue gustando tener roms personalizadas y ese es el unico pretexto que tengo para hacerme root ya que es escencial para eso... y bueno... a esperar que salga una rom buena para este movil con LB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||